“Camino de Santiago Inglés con parada en A Cobacha” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Cobacha

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en A Coruña
A Cobacha
Añadiste el A Cobacha a tu lista de perfiles guardados
San Xulian de Vigo, 50 B | Paderne, 15314 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en A Coruña
Santa Cruz de Tenerife, España
“Camino de Santiago Inglés con parada en A Cobacha”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Casa estupenda y muy bien atendida. Nos recibieron con mucha amabilidad a nuestro paso ya que estábamos haciendo el camino Inglés de Santiago y nos gustó tanto la casa que volvimos cuando terminamos la ruta para disfrutar unos días más.
Agradezco mucho el trato tan amistoso de sus propietarios, Isaac y María José que además nos recomendaron buenos restaurantes y rutas de senderismo en la zona que nos encantaron.
Volver, volveremos seguro en 2014

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
A Coruña, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

He estado en septiembre con unos amigos pasando un fin de semana y me encantó. El alojamiento rural A Cobacha tiene dos casas rurales. Nosotros estuvimos en la grande, A Casona, pero la pequeña también es preciosa y las zonas comunes muy amplias y cuidadas. Tiene un pedazo de jardín con estanque, barbacoa y mesas para comer al aire libre. Sólo le falta una piscina!
Las casas son una pasada, muy bien decoradas, con todo tipo de detalles y muy acogedoras. El trato de los dueños excelente, pendientes de si necesitábamos algo en todo momento para que estuviésemos cómodos y no nos faltara de nada. Pienso repetir en invierno porque tiene que ser una gozada disfrutarla también en invierno, al calor de la chimenea. Además, está muy cerca de Betanzos para quien quiera un poco de ambiente, pero también del lugar de Chelo y de las Fragas do Eume, que son impresionantes para hacer senderismo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en A Cobacha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Cobacha

Dirección: San Xulian de Vigo, 50 B | Paderne, 15314 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en A Coruña
A Cobacha es un complejo rural situado en un privilegiado entorno natural de la provincia de A Coruña, en la comarca de Betanzos, en un enclave perfecto para combinar descanso familiar, ocio y turismo rural de calidad en Galicia. El Alojamiento Rural A Cobacha se compone de dos casas rurales completamente rehabilitadas y dotadas de todas las comodidades, que se pueden alquilar conjunta o individualmente. La ocupación máxima de este complejo rural es de 12 personas en total (8 en la casa grande y 4 en la pequeña). Las casas disponen de salón de juegos con una impresionante colección de juegos, DVDs y libros, jardín con estanque y barbacoa. En el entorno, podrá disfrutar de muchas actividades como paseos en bici (bicicleta sin cargo), montar a caballo, alquiler de yates y embarcaciones, visitar el núcleo zoológico de Corax y cantidad de rutas y excursiones por los alrededores. ... más   menos

Si es el propietario o director del A Cobacha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.