“Es lo que promete” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Tarragona, Spain
“Es lo que promete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Entre por casualidad, es lo que tiene callejear y la verdad no me decepciono. Eran las jornadas se la carne y la chuleta de vaca vieja exquisita, eso con un queso extra curado de postre y un buen vino hizo la cena excelente. He de volver para probar mas cosas y ponerle la 5 estrella. El servicio cordial y amable

“Gloria comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Un buen restaurante, muy buen ambiente y mejor comida.simplemente excelente!!somos de Barcelona y paramos en a Coruña de camino a Santiago.de lo q vimos en la zona tuvimos mucha suerte de encontrar este restaurante.comida tradicional con muy buena presentación.ambiente con música bossa-nova y el local decorado con muchísimo gusto.lobrecomendamos sin duda

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña, España
“Riquísimo el tartar de pulpo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un restaurante agradable, en el centro de Coruña, al lado de la playa. Una decoración agradable ambientada en monasterios, el personal, encantador, atento... y una comida riquísima, hacía tiempo que no tomaba una carne tan rica, siempre la presentan con una piedra caliente, para que te la prepares al punto que mas te guste, y con una variedad de sales buenísima, no dejéis de probar el tartar de pulpo, hacia tiempo que no me sorprendía alguien con un plato, no me esperaba que un pulpo que no fuese "a feira" estuviese tan rico!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
A Coruña, España
“Donde comer es un manjar digno de dioses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El otro día iba caminando por la calle Comandante Barja y me encontre con un restaurante llamado Ricardo y con una casa de comidas llamada Gloria Bendita. Me puse a pensar y opte por ir a Gloria Bendita y mi estomago me lo agradeció encontré unos callos como hacia tiempo no tomaba y un tiramisu que parecía que lo estaba comiendo en la misma Italia. Al llegar a casa me puse a hechar la siesta para hacer bien la digestión y al poco tiempo me encontraba soñando con volver a ir a Gloria Bendita.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Coruna, Spain
“Nuevo restaurante a tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El restaurante se encuentra muy cerca de la plaza de Pontevedra, concretamente en Comandante Barja 2.
Tiene algo que me gusta, poca variedad en la carta, pero las cosas que hacen son espectaculares.
Las tostas de cecina y trufa estàn buenísimas y siempre que he ido me pido el chuletón de Ávila.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente