“MUY BUENO!” 5 de 5 estrellas

981 14 84 86
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 50 Balnearios y bienestar en A Coruña
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Saturnino
“MUY BUENO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a pasar el día a Coruña y a las seis de la tarde nos acercamos a Termaria Talaso. Pagamos 17 euros con algo y estubimos dos horas y media. En la entrada al pagar una chica nos explicó el funcionamiento y luego entramos, nos cambiamos y accedimos a las piscinas. Está todo muy bien indicado, y el personal de allí es muy atento. Cualquier duda están encantados de atenderte siempre con las mejores palabras. Hay gran cantidad de saunas jacuzzis piscinas etc, tanto dentro como fuera... Sin duda.. El mejor precio y las mejores instalaciones..y al lado de casa! Repetiremos!

Visitado el abril de 2014

22 opiniones sobre atracciones
“Gran talaso urbano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Tiene dos zonas diferenciadas: deportiva y lúdica. La primera está formada por una piscina olímpica y otra de calentamiento, un gran gimnasio y salas para todo tipo de actividades de mantenimiento. El talaso tiene una gran piscina común con jacuzzis, chorros, etc. (los niños tienen acceso sólo a determinadas horas). Además dispone de otra zona con distintos tipos de sauna y jacuzzis, incluso exteriores; aquí no pueden acceder niños. Es muy relajante sobre todo fuera de horas punta. Recomiendo finalizar en la sala de infrarrojos. Para los tratamientos dispone de cabinas individuales. El precio es similar a otros talasos o balnearios, a no ser que seas socio que resulta barato.

“Fantástico para desconectar unas horas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando la tarde allí el 30/12 y la verdad es que salimos encantados por las instalaciones y la comodidad que allí encontramos.
La entrada nos costó 24,50€ y te da acceso durante 2,30 horas tanto a las piscinas como a las saunas y al área de reposo.
Quisimos darnos un masaje pero no tenían hueco por lo que a la próxima vez que vayamos ( porque repetiremos seguro) llamaremos antes para reservar hora y tratamiento.
Lo recomendamos sin duda

Visitado el diciembre de 2013