“Todo perfecto, me sentí como en casa” 5 de 5 estrellas

Sercotel Blue Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en A Coruña
Granada, España
“Todo perfecto, me sentí como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mi última estancia en el Hotel Sercotel Blue Coruña fue con mi familia (3 menores y 4 adultos) la cual me resultó excelente empezando por la buena localización que tiene el hotel, siguiendo por el buen trato del personal tanto en Recepción como en Comedor, Servicio de Limpieza y Parking.

He de decir que las habitaciones son muy originales, limpias y acogedoras. La comida, exquisita!
Animo a todo aquel que le guste viajar bien y con buena calidad a que venga a Coruña y en especial a este magnífico Hotel.

Muchas gracias por vuestra amabilidad en el trato y os deseo buena temporada!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Euskadi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Semana Santa y el hotel tiene buena situación, es nuevo, los snacs gratis y el minibar está muy bien pero no cuidan al cliente. En un hotel nuevo todo tiene que funcionar a la perfección' nuestra caja fuerte no se abría, el armario donde estaba la misma' con mucha dificultad,. Pero lo peor fue que aun habiendo reservado un par de meses antes por lo menos , nos asignaron una habitación individual ( un albornoz, un vaso,etc), la cual tenía una cama que no era suficientemente amplia ( 1,50 cm en un hotel de 4) además de resultar un poco estrecho ya que estaba como encajonada en un pequeño cuadrado, con una ventana que daba a un patio, siendo el resto pasillo largo y al fondo el baño ( lo mejor) El personal no me pareció muy profesional

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Siento ser la nota discordante de este, tan bien, calificado hotel, pero tratare del explicarlo a continuacion para que puedan entenderme;
Cosas obviamente buenas del establecimiento; situacion, a un paso de la zona de tapas y de los puntos mas emblematicos a visitar; limpieza, muy buena, el lounge tantas veces comentado, y el parking a la puerta por 12 € al día.
Cosas que no fueron tan buenas, reservar a través de su pagina habitación con cama de matrimonio y asignarte una de dos camas,; que la habitación no estuviera lista hasta las 14:00 h. y que ademas estuviese enfrente del ascensor con el trasiego y ruido que eso conlleva, eso si unas magnificas vistas a un patio interior. Que al intentar usar la caja fuerte no fuera posible, que lo pusiésemos en conocimiento de las chicas de recepción y después de tres días siguiese sin funcionar.Que no fuese posible utilizar el gimnasio por estar bloqueada la puerta y la contestación fuese "que los de mantenimiento no trabajan los fines de semana"...en un hotel de cuatro estrellas?....y que esperes explicaciones de las tan "amables" chicas de recepción para informarte sobre horarios del hotel y visitas o zonas de la ciudad y a los tres días todavía no encontraron un hueco en su apretada agenda...."el hotel esta lleno un momento por favor". Si este es el Nº 1 en la Coruña, la próxima vez me arriesgare e iré al 10, no creo que haya mucha diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: -Pidela en los pisos altos pero no las que están frente al ascensor.....
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos esta semana santa y desde luego fue un acierto.

El hotel esta muy bien ubicado y su decoracion es muy moderna, el parking tiene salida a la misma puerta del hotel.
Las habitaciones son tematicas, grandes y muy limpias.
Te reponen el minibar con agua gratuitamente todos los dias.
Tiene gimnasio y wifi tambien gratuito.
Ademas hay una zona en la que de 12H a 21H puedes servirte cafe, te, refrescos, alcohol y snacks gratis. Lo cual es de agradecer despues de un dia agotador visitando la ciudad y los alrededores.
El personal es muy atento, y agradable.

En resumen, un hotel que recomiendo a todo el mundo y al cual volveremos pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Blue Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sercotel Blue Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.