“fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en A Coruña
Tenerife, España
“fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación del hotel es muy buena muy cerca de las calles de mucho ambiente por la noche, fantástico el detalle de poder tomar o picar algo después de una jornada turística. Es un hotel moderno y muy limpio, en definitiva si vuelvo a La Coruña lo tengo muy claro volveré a este hotel

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La ubicación del hotel es muy buena , ya que esta situado en el centro de A Coruña. La atención al cliente es estupenda, con una amabilidad y profesionalidad, la cual se agradece.La habitación amplia, limpia y confortable. Y por ultimo a las personas que le guste hacer ejercicio como a mi , el Gimnasio es idóneo.
He pasado un buen rato en este hotel, para volver a repetir.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Viajé desde Sevilla a Coruña por vacaciones y decidí hospedarme junto con mi familia en este hotel, y he de decir que es perfecto: cómodo, limpio, sofisticado, moderno y con personal muy amable está situado en pleno centro, con paradas de diferentes transportes públicos a cinco minutos; además, añadir que la calle donde está ubicado tiene muchas tiendas y el puerto está en frente.
Siendo celiaca, no tuve problema alguno a la hora del desayuno, ya que era un buffet libre y tenía un amplio surtido donde elegir y no tener que limitarme, y eso es algo que valoro especialmente, ya que no tengo esa suerte siempre que viajo.
Todo un acierto, ya que teníamos muchas opciones a nuestro alrededor, y para unas vacaciones en familia, es lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son magníficas, muy cómodas, con un diseño muy vanguardista, y además, con una limp...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nada más entrar ya me encantó, una estética perfecta. El trato muy cercano, eficaz y correcto. Me resolvieron todas las dudas que tenía sobre la zona y eso se agradece muchísimo. Las habitaciones límpisimas y acondicionadas perfectamente. La localización también era muy idónea, con lo cual para pasar allí unos días en pareja o en familia es estupendo. No dudaría volverme a quedar en este hotel si repitiera el viaje.

Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Mi pareja y yo hemos hecho un viaje para conocer Galicia y unos amigos nos había hablado muy bien recientemente de este hotel. Lo primero que nos llamó la atención, son los vinilos que se ven nada más llegar a la entrada del hotel y que después están cada uno en las diferentes habitaciones.
Nos agradó mucho lo bien situado que se encuentra porque nada más que a dos minutos andando había una parada de buses con más de diez o quince autobuses que nos llevaban a cualquier punto de la ciudad. Por la noche, para coger un taxi teníamos una parada en la calle perpendicular y nos pareció una gran ventaja. La calle de compras principal estaba justo tras la parada de taxi y muy cerca también probamos los helados más ricos que habíamos probado. El servicio de recepción fue eficaz y muy amable. En las habitaciones se agradece mucho que haya tantos canales disponibles. No podemos quejarnos de nada, el hotel es nuevo, sencillo, original y cumple todo lo que un cliente pueda necesitar para tener una estancia perfecta. Lo recomendaré sin duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Blue Coruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruna

Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sercotel Blue Coruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.