“Una cueva de diseño” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en A Coruña
“Una cueva de diseño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Las habitaciones interiores son cuevas. La ventana da a un patio interior al que da la ventana de la habitación de enfrente y los ventanales del pasillo del hotel. Tienes que tener las cortinas echadas en todo momento ya que toda la habitación es visible desde el pasillo y desde la habitación de enfrente (ver fotos).
Por lo demás, limpio, cómodo y recién renovado. No hay cafetería ni bar propiamente dicho, solo una zona "self service" donde hay bebidas y algunos snack, todo gratis que funciona hasta las 21:00.

Consejo sobre las habitaciones: Exige habitaciones exteriores, las que dan al patio interior son cuevas absolutamente oscuras.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Llegamos al hotel Blue a las 14.45, puesto que vamos con un niño pequeño de 2 años y despues del viaje nos apetecia que durmiera su siesta en cuna tranquilamente, la teoría es que el Check-in es a las 14.00 pero, muy amablemente nos dijeron que la habitación estaba sin preparar y que tardarían 10 min. Esos 10 min se convirtieron en 40. Para alguien que no lleva peques entiendo que no sea nada, pero para nosotros fue un problema. Para colmo la llave no funcionaba porque se habian olvidado de activarla.
Despues deberían comentar que el parking no pertenece al hotel, con lo que no se puede subir desde el parking al mismo desde el ascensor, debes salir a la calle para acceder a el. Y te dan una tarjetita para salir del mismo y entrar sin problema, pero como nadie nos lo explico al principio, cuando al dia siguiente quisimos mover el coche, nos dicen que tenemos que esperar otros 10 minutitos para que se active la tarjeta, porque deben mandar un mail a barcelona y es "todo un proceso". Al final no movimos el coche, por miedo a que esos 10 min se volvieran otros 40 de nuevo.
La habitación estaba correcta, limpia y todo muy nueva, un poco pequeña para nuestro gusto, comparandola con otros hoteles pero bien y en el desayuno habia de todo lo que debe haber en un buffet.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Este hotel esta del lado contrario al paseo maritimo pero igualmente la zona tiene infinidad de paseos y de todas formas ese paseo se encuentra a pocas cuadras del hotel. Limpieza correcta,buena atencion. Snackcs gratis de 12 a 21. Una buena opcion . 8 sobre 10 para esta categoria de hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

He pasado una semana con mis amigas y ha sido genial, muy bien situado, confortable, moderno y sobre todo la amabilidad del personal de recepción (Patricia, Javier) siempre dispuestos a ayudarte. Me parece un buen detalle la botella de agua gratis diaria.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Mi pareja y yo acudimos a A Coruña durante unos días en la primera quincena de Agosto. Llegábamos desde Santander, previa estancia en una residencia de estudiantes con motivo de un curso, lo cual ocasionó que hiciéramos el check-in a una hora poco habitual (las 9 de la noche).
El hotel en resumen, reúne muchas de las características citadas por otros comentarios:
- Buena ubicación y disponibilidad de parking de pago en la misma puerta del hotel (pese a las condiciones "cochambrosas" del parking, el precio no es excesivo, 12 euros/día)
- Diseño actual y decoración moderna y minimalista. En este punto es importante recalcar que el hecho de que el hotel sea nuevo ayuda mucho, y en este sentido, deberán reforzar que se mantenga en condiciones las instaciones con el paso del tiempo
- Baños bien equipados, en nuestro caso de ducha que funcionaba a la perfección. Ameneties y albornoces.
- Caja fuerte gratuita, TV plana y cama confortable. Tamaño de la habitación normal, no agobiante y bien aprovechado.
- Servicios gratuitos que cuesta mucho encontrar: el famoso Lounge de 12 a 9 horas con disponibilidad ilimitada de bebidas. Y en ese sentido, disponer de agua embotellada tanto en el Lounge como en la habitación se agradece también enormemente.
- Desayuno variado de calidad (frutas, quesos, embutidos, bollería, panes...) con una tostadora que funciona y zumo de naranja NATURAL (algo que cuesta muuuuuucho encontrar).
No obstante, el motivo por el que no vote este hotel con una mejor puntuación fue la limpieza.
Es cierto que el baño estaba limpio tanto en WC como lavabo, pero cuenta con un buen handicap y es que la pizarra negra disimula la arena y los pelos.
En nuestro caso, tuvimos el "desagradable incidente" de que al hacer el check-in la habitación estaba aparentemente inmaculada pero al deshacer el equipaje y empezar a guardar la ropa en el armario nos dimos cuenta de que éste tenía restos de arena (probablemente del cliente anterior) y en el momento de guardar la maleta bajo la cama...sorpresa! Pelos, migas y pelusas de no un día ni dos. Con ello revisamos ya también el baño y en una esquina estaban acumulados otros tantos restos de arena (que no desaparecieron en toda la semana que estuvimos).
Amablemente, la recepcionista nos ofreció la alternativa de cambiarnos a una habitación dada la hora, pero al llegar a la nueva habitación, es cierto que ésta estaba "más impía" pero las pelusas seguían persiguiéndonos...con lo cual, preferimos no mover todo el equipaje dada la hora que era.
En otros comentarios he leído que algunas personas habían tenido problemas con alguna limpiadora, y nosotros, es cierto que notamos una cierta mejoría a mitad de semana.
Me gustaría destacar que no fue ni mucho menos algo muy desagradable, y todo vino dado porque la comparativa con la mencionada residencia de estudiantes hacía salir claro perdedor al hotel Blue A Coruña.
Este incidente enturbió nuestra estancia, y consideramos que un precio elevado para un hotel de esta categoría debería poner empeño en la limpieza (y supervisión) de habitaciones que llegan a tener un precio de 250 euros la noche.
En una futura estancia en A Coruña, pese a todos los servicios que ofrece, creo que buscaría un hotel más económico y que me asegurara una limpieza cuidada. No me sentí cómoda (ni mi pareja) en la primera noche, y eso es lo que busco fundamentalmente en un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones de las plantas superiores porque mejoran las vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Blue Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Blue Coruña

Dirección: Juana de Vega 7, 15004 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Blue Coruña 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Blue Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sercotel Blue Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.