“Sin comentarios” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 34 hoteles en A Coruña

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

nosotros estuvimos un fin de semana, según llegamos la habitación que nos dieron olía a tabac o que apestaba por lo cual fuimos a recepción, nos la cambian y nos dan una que estaba la cama desecha y usada, bajamos a informar al recepcionista que la cama estaba de esa manera y lo negaba y sin microondas, volvimos a recepción nos dan otro apartamento y en este estaba sin plato de microondas y una tele no funcionaba y en la otra solo se podía ver un canal, pq los mandos no funcionaban, al final nos vuelven a cambiar y en esta la limpieza no era precisamente lo que destacaba, y tb el micro sin plato. Al final ya nos daba vergüenza ajena y nos quedamos así, limpiamos nosotros para poder estar ligeramente cómodos.
La cama muy pero que muy incómoda. Los muelles se te clavaban en la espalda.
ASIQUE SI OS PODEIS PERMITIR PAGAR UN POCO MAS, OS ACONSEJO QUE NO VALLAIS A ESTE SITIO, PQ A VECES LO BARATO SALE CARO

Consejo sobre las habitaciones: el mejor consejo es que busquéis otro sitio
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lugo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

No tengo nada positivo de estos apartamentos,todo lo que puedo decir es malo,a las 22h todavía teníamos nuestro apartamento sin hacer,la cuna del bebé cuando entramos estaba sin sábanas,las pedimos en recepción y nos aparecieron con sábanas de cama,quitadas de otra cama xq venían liadas,sin bajera....en fin.
Al dia siguiente cuando nos levantamos no teníamos agua caliente en uno de los apartamentos,en fin...que no os lo recomiendo a nadie,ademas el dueño es un sin vergüenza al que no se le puede decir esto xq se lo dijimos y encima nos dijo que lo del termo era mentira.PÉSIMO!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Solo diré que de los 6 o 7 alojamientos en los que nos quedamos en nuestro viaje por el norte este fue el único en el que tuvimos diversos problemas:
En nuestra reserva decía que disponíamos de parking gratuito,el dueño nos lo negó aunque venia claramente impreso en una copia que llevábamos,y aparcar por aquí es casi misión imposible.Eso de que las habitaciones están insonorizadas es para reírse,esta tan cerca de la carretera y mal insonorizado que es imposible dormir.
Pedimos claramente habitación de no fumadores,y nada mas entrar en ella la colcha tenia un agujero de cigarro,ademas de que todo estaba manchado y roto.Por ultimo,cuando le pedimos al dueño hoja de reclamaciones no nos la quiso dar,por que según el como no habíamos hecho la reserva directamente con el hotel,no eramos clientes del hotel.
Ya cuando nos machábamos y viendo lo molestos que estábamos me dice que bueno que si quiero puedo aparcar el coche en el parking,no se si se estaba burlando de nosotros.
A por cierto te cobran nada mas llegar sin siquiera ver la habitación,para que no te puedas arrepentir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lo único positivo fue la amabilidad del personal. Instalaciones pésimas (tuvimos que cambiar de habitación porque la mampara de la ducha se caía; el baño es un cubículo, con la cisterna debajo del lavabo), la cocina estaba totalmente pringosa, y el enchufe se caía al tocarlo. El entorno es deprimente: un polígono industrial a un lado y una zona de infraviviendas enfrente, al borde de una carretera con tráfico (habitaciones mal insonorizadas). El parking resultaba casi inaccesible, porque la entrada estaba obstaculizada por vehículos. Para desayunar había que desplazarse a una cafetería en el interior del polígono, a unos 200m.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HC Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HC Apartamentos

Dirección: Mesoiro 49 - 50, 15190 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º32 de 34 hoteles en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HC Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hc Hoteles
Hotel Hc Apartamentos
Hc Apartamento
Apartamentos Hc Mesoiro
Hc Apartahotel

Si es el propietario o director del HC Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.