“DIA ENTRETENIDO” 5 de 5 estrellas

34 981 18 98 42
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 45 cosas que hacer en A Coruña
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Aquarium Finisterrae se encuentra a la orilla del oceáno Atlántico, junto al histórico faro de la Torre de Hércules. Toda la costa gallega en un museo: en la Casa de los Peces también viven los pescadores, los mercados, las canciones marineras... Incluso el espectacular entorno natural es una parte más del museo.Desciende al Nautilus, una sala sumergida en el mar, y revive sueño de Julio Verne en '20.000 leguas de viaje submarino'. En un decorado que recrea el gabinete del capitán Nemo, con una música compuesta para esta sala, miles de peces de 50 especies diferentes nadan a tu alrededor. Tiburones toro, águilas marinas, meros o rodaballos viven en este tanque de más de cuatro millones de litros de agua.Lo que siempre quiso saber sobre el mar y no se atrevió a preguntar. Los 60 módulos interactivos de la sala Maremagnum responden a las preguntas que nos hicieron los escolares gallegos. Toca, escucha, huele... Admira el mar y sus criaturas. Enamórate del medio ambiente al mismo tiempo que aprendes oceanografía, geología, acuicultura y tradiciones marineras. Acuarios de gran volumen representan todos los ecosistemas de la costa gallega.Conoce nuestra colonia de focas comunes del Atlántico Oriental. Descubre cómo se comportan en su hábitat natural. Cada día puedes verlas comer, sumergirse, jugar, cuidar de los cachorros que nacen cada año (como el de la foto), o divertirse mirando a sus visitantes.
LA CORUÑA
10 opiniones sobre atracciones
“DIA ENTRETENIDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Día muy entretenido para ir acompañados de niños, que no se cansan una y otra vez, de ver las distintas instalaciones y toda la fauna marina, interior y exterior. No se bien que semana es, pero creo que el tercer sábado del mes no se paga por entrar visita. También hay unos bonos, en los que se puede ver otros museos de la ciudad, muy aconsejable. Restaurante, tienda de recuerdos, etc...

Visitado el junio de 2013

• Turco primero
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Lo visité un día con entrada gratuita, y realmente me alegré de no haber pagado, porque hubiera llorado bastante el dinero. Es muy pequeño, nada del otro mundo. Lo ves rapidísimo. Si estás de vacaciones en A Coruña no merece la pena que programes esta visita, déjalo sólo como último recurso si tienes niños y llueve.

Visitado el marzo de 2014
4 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos ha encantado la visita, la informacion, la variedad de especies y lo didactico de toda la visita. Creemos que es un lugar de obligada visita.

Visitado el julio de 2013
A Coruña, Galicia, Spain
3 opiniones sobre atracciones
“relajarse en la sala neptuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me gustó mucho sobre todo la sala neptuno una sala grande circular que es como una pecera gigante con muchos peces y un tiburón, es muy relajante sentarte en el medio y ver los peces dando vueltas para no llegar a ningún sitio. Eso sí hay que ir días y horas que no haya niños porque sino se va la relajación al traste

Visitado el junio de 2013
“Entretenido como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Es un gran museo perteneciente a las casas de las ciencias de A Coruña. Desde pequeñitos siempre hemos ido a este museo con el colegio y aun me sigue gustando como el primer día. Para mi lo mejor es la sala Nautilus, donde puedes estar en una sala adornada como si fuese un lujoso camarote rodeado de un enorme acuario en el que la estrella es el tiburón Gastón. La única pega es el hecho de no poder visitar el exterior de las instalaciones por culpa de las ciclogénesis explosivas que sufrió la ciudad. Recomendado 100%

Visitado el abril de 2014