“Mejor Pizza en coruña quizas en Galicia” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
A Coruña, España
“Mejor Pizza en coruña quizas en Galicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Soy Italiano y apasionado de cocina, llevo viviendo en la Coruña desde hace dos años.
Me encanta la comida local, pero en cuanto a pizerias la situacion era aterradora....
Por eso, en cuanto leì de la recièn apertura de una nueva pizzeria en la ciudad, fui probarla con un "pelin" de desconfianza...
Pues me llevè una gran sorpresa....la pizza está hecha como Dios manda, masa finita y sabrosa, salsa de tomate justa de acidez y finalmente no dulce ( fallo clasico de los restaurantes "italianos" en españa) Mozzarella buena, un menu sencillo en el buen sentido de la palabra, osea las pizzas clasicas italianas sin tonterias tipo guacamole, nata, piña y quesos inusuales.
Entrantes buenos y creativos con un punto de diseño, los platos de pasta se pueden mejorar ( para disfrutar de una pasta realmente "al Dente" hay que hacer incapiè)
en definitiva restaurante super recomendado para tomar una pizza muy rica.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

LA CORUÑA
“UN ACIERTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Fue todo un acierto, no pedimos para picar, aunque hay distintas tapas y raciones, muy originales. Pedimos una pizza para cada uno, que al no pedir entrante, bien se dieron comido, y la calzone, también genial, con una sangría al amaretto, distinta, tienen más, de manzana, de vino, etc...el trato y la calidad de las pizzas fue extraordinario, pedimos tiramisú, y para el precio que tiene el postre, ya casi como una pizza, no nos gustó, a parte muy escaso, el resto...genial¡¡¡
volveremos¡¡¡

• Visitado el mayo de 2014
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

estuvimos 5personas celebrando el cumpleaños ,de primero tomamos ración de buñuelos de verduras ,zamburiñas con guacamole y aire de pomelo y coco impresionante......y para acabar pizzas. varias ,increíble la masa y los ingredientes frescos y para beber sangria ,todo un espectáculo.....viene echando humo!!al principio pensamos que era nitrógeno pero el camarero muy amable aparte de explicar cada uno de los platos nos explicó que era hielo crónico (hielo seco) un espectáculo en todos los sentidos... la calidad está por encima de su precio sin duda .enhorabuena

• Visitado el agosto de 2014
“Trambolico 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy recomendable. Sitio pequeño pero muy acogedor con atención estupenda y muy rápida. La carta no es muy amplia pero todo lo que probamos nos gusto. Los entrantes pueden pedirse en tapa o ración. Nosotros probamos: los tacos (riquísimos), zamburiñas, calzone y pizza saporita. Volveremos seguro.

“Restaurante totalmente recomendable para disfrutar de una agradable comida/cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fui a cenar con unos amigos, y salimos encantados. Los primeros super ricos (incluso nos pusieron unas croquetas recién hechas con la consumición riquisimas).
La pizza calzone la mejor que he comido nunca, y los entrantes super originales y muy ricos (recomendable las verduritas en tempura).
100% recomendable

• Visitado el agosto de 2014