“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crunia

Añadiste el Hotel Crunia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crunia
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | A Coruna, E-15174 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en A Coruña
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel familiar, habitación doble con camas amplias y baño también. Todo muy limpio y con buenas vistas. Esta a las afueras de La Coruña y es necesario coger el coche para llegar hasta el centro, unos 6 km. Personal muy atento. El desayuno normal zumo, café y bollería o tostada. Hotel recomendable si no te importe estar alojado en las afueras de La Coruña.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

L'Ametlla de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Hotel familiar cerca del aeropuerto y no muy lejos de la Coruña. Tiene unas vistas fantásticas a la ría do Burgo. La comida fue correcta y el servicio y atención perfectos. La habitación es bonita, limpia y acogedora. Si tengo que coger el avión temprano en otra ocasión, volveré a este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ciudad real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel unos días en agosto. Queríamos un alojamiento que, aun no estando en pleno centro de la ciudad, nos permitiera llegar al mismo en poco tiempo.
El hotel indica en su publicidad que se encuentra a 3 km del centro de A Coruña. La plaza María Pita está exactamente a 6,6 km según cuentakilómetros y a 5 km del hotel se encuentra el puerto deportivo.
El hotel se encuentra cerca de A Coruña pero en otro municipio, Culleredo, en la avenida Fonteculler. En definitiva, si quieres llegar al centro debes tomar transporte público (mínimo media hora) o moverte en coche o taxi.
El hotel está situado en una carretera muy transitada y ruidosa, hay habitaciones que dan a la ría; otras, a la carretera y algunas, entre medias de ambas. Se puede aparcar en las cercanías y el hotel cuenta con parking propio.
Dicho esto, pasemos a opinar sobre el hotel. En tripadvisor cuando consulté, este hotel según los usuarios era valorado como el segundo mejor hotel de A Coruña. Creo, por lo que vi en la ciudad, que eso no es del todo cierto.
La habitación era amplia y tenía luz, cuenta con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La insonorización, regular: aparte de oírse toda la noche coches en la carretera, temprano me despertaban los ruidos de los portazos de algunos huéspedes que salían de la habitación, pero de esto último el hotel no tiene la culpa.
Que el personal es muy amable, pues sí, pero en nigún hotel de los que he estado, que han sido unos pocos, he encontrado personal especialmente desagradable.
Respecto al desayuno, no es buffet, que desde mi punto de vista no es preciso, se cobra 5 euros por tostadas o bollería, zumo natural y café con leche. Que cada uno valore.
En resumen, no salió caro, pero no es un hotel de 4 estrellas, le sobra una al menos. Hubiera preferido reservar algo con mejor acceso al centro. Si quieres un alojamiento económico y no te importa moverte en coche, este es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

yo voy todos los veranos a coruña y siempre me alojo en el hotel crunia. es un hotel muy familiar y su personal esta formado por la familia y son majisimos y muy atentos.cualquier cosa que necesitamos nos lo resuelven en seguida. el desayuno esta muy bien, a mi me encanta!!!las habitaciones son amplias,climatizadas y el baño esta fenomenal. las vistas a la ria son magnificas y esta al lado de la salida de.la carretera para ir a sada,santa cruz,etc. para ir ap cebtro de a coruña hay que coger el coche pero esta cerca. nosotros siempre repetimos nuestra estnqcia en este.hotel pprque el trato es muy personal y la familia que lo lleva da.un trato perspnal y manifico verano tras verano

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

hotel limpio,servicio muy bueno y amable, nos daban todo tipo de informaciones para poder disfrutar al maximo de nuestra estancia en galicia (gracias Carlos), muy recomendable y muy bien situado, a 3 kilometros de A Coruña y muy cercano al aereopuerto

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Barcelonajoseluis,
muchas gracias por su comentario.
Es un honor para nosotros, que una persona que ha valorado y puntuado tantos sitios, valore nuestro esfuerzo por atender a la gente de la mejor manera y nos de una nota tan buena sobre nuestro personal e instalaciones.
Barcelonajoseluis, todavía tenemos muchas más rutas y sitios para recomendarle! Por aquí le esperamos!

¿Has estado en Hotel Crunia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crunia

Dirección: Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | A Coruna, E-15174 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
N.°12 de hoteles de lujo en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crunia 4*
Acogedor hotel independiente y familiar que ofrece un trato muy personalizado y en el que se sentirá como en casa desde el primer momento. Situado a orillas del Paseo Marítimo do Burgo, cuenta con 33 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con wifi gratuito. Se trata del Hotel más cercano al Aeropuerto de A Coruña y está a tan solo 5min. del Centro y muy bien comunicado mediante transporte público. Hospitales, Universidades, playas, recinto ferial, centros comerciales, accesos a principales autopistas, etc. todo se encuentra en un radio de 1.5km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crunia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crunia Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Crunia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.