“Hotel sencillo y personal muy agradable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Crunia - A Coruña

Añadiste Hotel Crunia - A Coruña a tu lista de perfiles guardados
Hotel Crunia - A Coruña
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | Galicia, E-15174 A Coruña, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en A Coruña
Gijón,Asturias
“Hotel sencillo y personal muy agradable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

El hotel se encuentra entre una carretera con mucho tráfico y la vía del tren (aunque detrás, tiene una ría con un parque por la que si tienes tiempo puedes pasear).
El hotel esta bién, es muy sencillo pero cubre bien las necesidades básicas, la recepción es muy sobría y al lado de la recepción está el restaurante del hotel.
La limpieza es buena y las habitaciones son cómodas pero escasas de luz, el baño sería el de un hotel de 3 estrellas y necesita algún arreglo. La habitación tiene wifi gratuito, así como aire acondicionado y televisor lcd.
En la planta de las habitaciones hay sofás en el hall según se sale de las habitaciones y eso hace agradable la espera e incluso se puede hablar tranquilamente un rato antes de ir a las habitaciones
El desayuno es con mucho el punto débil de este hotel, ya que realmente no he visto ningún hotel de 4 estrellas sin desayuno buffet y eso es una pena porque el personal atiende con diligencia, pero sin lugar a dudas necesita mejorar, sin embargo la cena que la puedes pedir a la carta esta bien y los precios no son excesivos.

Finalizar diciendo que este hotel para gente que está trabajando es comodo y las camas hacen que puedas descansar correctamente, no obstante para gente que quiera playas o diversión quizás no sea el más recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
HOTELCRUNIA, Director de Recepción en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Polcio,
muchas gracias por sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, sobre los diferentes aspectos de nuestro hotel.
Polcio, en caso de que nuevamente le toque venir por la zona, nos gustaría que nos visitara para enseñarle in situ nuestros baños, que hemos remodelado completamente pensando en nuestros clientes.
Estaríamos encantados de tenerle nuevamente con nosotros en un futuro, por lo que quedamos a su entera disposición.
Muchas gracias!

coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

era el cumpleaños de mi novia y viendo el hotel,decidi reservar una habitacion.Nos tocó una en el piso de arriba que era abuardillada que casi no casi cabias de pie excepto por el medio de la habitacion !!
no se como serán las demas pero esa da pena!!
tengo estado en pensiones que son bastante mejores
NUNCA MAIS!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Estimado Loureda,
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestras habitaciones.
Todas ellas suelen caracterizarse por ser habitaciones amplias y luminosas.
Igualmente, comentarle que hemos renovado nuestras habitaciones. Le invitamos a visitar nuestra web oficial y/o demás webs y foros de viajeros con la finalidad de que cambie su opinión sobre nuestras instalaciones y se anime a alojarse nuevamente con nosotros.
Mientras tanto, le damos las gracias por su tiempo comentando el Hotel Crunia y le mandamos un cordial saludo.
salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

La habitación no se correspondía con un cuatro estrellas (ni siquiera con las tres que tenían antes y que todavía pueden verse en algunos sitios del hotel). Nuestra habitación con cama supletoria tenía un baño sin bañera (con una niña de cuatro años, esto es importante) y un w.c. eléctrico (especial minúsvalidos) por lo tanto, sin bidé. En la habitación no había más espejo que el del baño. El minibar es bajo petición con un suplemento adicional en el precio. Los muebles, de calidad baja. Para no estar ubicado en el centro de la ciudad, ni siquiera en el casco urbano de La Coruña, pagamos 107 euros, por lo que la relación calidad-precio es pésima. El desayuno incluido en el precio es de tipo continental, pero, o espabilas y llegas pronto, o se te acaba la posibilidad de elegir bollería, con lo cual te dan las opción de tostadas y poco más.
El personal, eso sí, muy agradable, aunque con poca preparación para el oficio: un trato más familiar que profesional (teniendo en cuenta que a este hotel se le han dado cuatro estrellas).

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimada CocaSalamanca y Familia,
primeramente, muchas gracias por su comentario.
Seguidamente, comentarle que lamentamos mucho la mala sensación que se llevaron de nuestro Hotel. Las habitaciones de minusválidos son muy demandadas por todos nuestros clientes ya que todas ellas dan directamente a la increíble Ría do Burgo. Además, como están adaptadas para gente en silla de ruedas, la diferencia es que las puertas son más anchas, las camas un poco más altas y que hay algún tipo de barra para no resbalarse en la ducha.
Efectivamente, solamente tiene ducha la habitación, pero contamos con bañeras portátiles para niños. Si nos hubiese comentado aquí su problema, les hubiésemos facilitado una con mucho gusto.
En cuanto al WC eléctrico, no es especial para minusválidos. Este es un producto muy extendido en otros países. Por ejemplo, en Japón lo extraño es encontrarse WC como los de aquí. So productos novedosos que se sacan al mercado y que hemos puesto solamente para comodidad de nuestros clientes; pero no son exclusivos de minusválidos.
En cuanto a las mini-neveras, efectivamente las hemos vaciado por petición popular. Tras analizar los resultados de unos cuestionarios realizados entre nuestros clientes, hemos procedido a dejarlos todos vacios y hemos invitado a nuestros clientes a que nos digan con qué productos quieren que se los llenemos. Los cuestionarios nos dieron como resultado que normalmente los clientes no consumen los productos porque están más caros o porque la mayoría de los productos que hay en los minibares no los consumirían. Es por ello, que nos comentaron que mejor los ofreciésemos vacíos y que los llenásemos solo bajo petición con los productos deseados.
Otra de las cosas que hemos mejorado son nuestros desayunos. Aunque seguimos ofreciendo el desayuno continental como el desayuno incluido en las tarifas regulares, ofrecemos también desayunos a la carta (huevos, bacon, etc).
Finalmente agradecerle sus críticas sobre nuestro trato. Éste no deja de ser un trato profesional, muy a pesar de ser cercano. Una de nuestras mayores fortalezas es nuestro trato personalizado al cliente, que se ve reflejado en todos los comentarios de otras centrales de reserva de reconocido prestigio.
CocaSalamanca, le agradecemos mucho su comentario y tenemos todas sus críticas en cuenta. Llevamos un listado de críticas positivas y negativas para saber dónde tenemos que mejorar y qué estamos haciendo relativamente bien para seguir mejorándolo.
Le damos por ello las gracias y confiamos en que si vuelve a A Coruña nos de una segunda oportunidad para ver si hemos mejorado alguno de los puntos que comenta.
Saludos cordiales,
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

es un hotel ke esta bastante bien.el trato de todo el personal es inmejorable,es como estar en casa,para gente en silla de ruedas(como yo)esta bien adaptado,aunque la habitacion un poco justa de espacio,tiene internet wifi gratis,el desayuno y la cena esta muy bien,pero sinduda lo mejor de este hotel es el trato,nunca me trataron en ningun hotel asi como en este.sin duda volveré.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Estimado Bellotero25,
muchas gracias por su mensaje! Nuestro lema es "La prolongación de su hogar en A Coruña" y para nosotros, leer comentarios como el suyo, quiere decir que estamos alcanzando nuestros objetivos.
Nos alegra mucho saber que se sintió como en casa y que estuvo cómodo con nosotros! Es por ello que confiamos en poder volver a atenderle en sus futuros desplazamientos a A Coruña!
Un saludo y muchas gracias!
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

Viaje de negocios.
Mi primer estancia y ya tuve la sensación de estar como 'en casa'.
Trato agradable y ambiente tranquilo y acogedor.
Muy bien situado para los desplazamientos tanto dentro de la ciudad como en los alrededores.
Servicio WIFI gratuito y gran escritorio para trabajar.

• Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
HOTELCRUNIA, Front Office Manager en Hotel Crunia - A Coruña, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado JCarlos,
muchas gracias por su comentario.
Trabajamos mucho con gente de negocios durante todo el año y es por ello, que tras preguntarles su opinión sobre cuáles son sus necesidades y requisitos principales a tener en cuenta para elegir un hotel, tomamos nota e hicimos ciertas mejoras para su comodidad: wifi gratuito en habitaciones y zonas comunes, menú del día en horario de cena, desayunos antes de las 7:00am, amplios escritorios, A/C regulable desde la habitación, vado a lo largo de la fachada del hotel, etc.
JCarlos, muchas gracias por seguir confiando y contando con nosotros!
Es un placer tenerle como miembro de nuestra "familia"!

¿Has estado en Hotel Crunia - A Coruña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crunia - A Coruña

Dirección: Avda. Fonteculler, 58 - Culleredo - A Coruña | Galicia, E-15174 A Coruña, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > A Coruña
N.°7 de hoteles para familias en A Coruña
N.°8 de hoteles de lujo en A Coruña
N.°11 de hoteles de negocios en A Coruña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 75 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Crunia - A Coruña 4*
Hotel más cercano al Aeropuerto de A Coruña LCG y a tan solo 5min. del Centro. Muy bien comunicado mediante transporte público. Hospitales, Universidades, playas, recinto ferial, centros comerciales, accesos a principales autopistas, paseo marítimo, etc. todo se encuentra en un radio de 1.5km. El Hotel Crunia es un acogedor hotel independiente que ofrece un trato muy personalizado y en el que se sentirá como en casa desde el primer momento. Situado a orillas del Paseo Marítimo do Burgo, cuenta con 33 habitaciones todas exteriores y totalmente equipadas con wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Atrapalo, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crunia - A Coruña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crunia Hotel La Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Crunia - A Coruña, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.