“Altamente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mesón Os Trasnos

Mesón Os Trasnos
Perpendicular de San Mateo 10, Bajo | Perpendicular de San Mateo 10, Bajo, 15005 A Coruña, España
+34 981 91 58 67
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 542 Restaurantes en A Coruña
Intervalo de precios: USD 0 - USD 10
Cocina: Barbacoa, Comedor, Española, Comida rápida
“Altamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos expresamente después de ver los comentarios de los últimos días y sólo podemod decir que no nos ha decepcionado en absoluto. Trato excelente y comida casera espectacular. Muy barato, aún no damos crédito.
Hay que venir.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la atención y el buen rollo del personal. Me gusta su comida y te sientes muy a gusto. La relación calidad precio es muy buena . todo muy limpio, lo recomiendo a todos . tiene buena ubicación,y su café muy bueno también. Comidas para llevar y pinchos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Albacete, España
“Comida buenisima, tradicional y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos acercamos a este Mesón por la proximidad a nuestro hotel y guiados por la.lista de Tripadvisor. Es un bar corriente en apariencias pero empezando porque los camareros son ambos muy agradables y siguiendo porque tienen un menú a 8e que pintaba bien, aunque nos decantamos por platos típicos buenisimos. El pulpo a la gallega delicioso, así como el churrasco, otra carne con pimientos que nos recomendó el camarero y una tarta de queso deliciosa! Salimos solo a 11€ cada uno... Q mas se puede pedir? Como nos dijo el camarero al despedirnos... Su filosofia es q en su bar salga todo el.mundo.contento... Y lo consiguen!

Logroño, España
“Muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Decidimos ir a este restaurante por las valoraciones de de tripadvisor y nos llevamos una grata velada. Para comenzar nos atendieron para cenar quizas un poco mas tarde de lo habitual. Ya desde el primer momento el trato del personal increible, atentos y majisimos. Optamos por pedir varias raciones y dudamos si pedir mas o quedarnos asi, y el camarero fuera de buscar la avaricia nos enseño previamente el tamaño y hasta nos recomendo que cerveza tomar para cenar. Las raciones hechas al momento y generosas, todo muy bueno y limpio! Mientras esperabamos a las raciones nos ofrecieron un pincho a pesar de que no tardaron. Finalmente acabamos de los ultimos en el bar y acabamos hablando con los camareros y hasta la cocinera, todos majisimos y hasta contando chistes. Tras el postre pedimos la cuenta y muy contentos, ya que esta muy bien de precio. Si volvemos por A Coruña volveremos sin dudarlo!

Deba, España
“"nada que ver"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nada que ver con un restaurante que eso sea lo primero que diga. Bueno la primera impresion es de que me e equivocado de sitio, es un bar de barrio entre dos calles sin mas, no sabes ni si te haran un bocata, cuando ves al camarero te das cuentas de una cosa estas en casa. simpatico dicharachero,nada que ver con la restauracion, y si ya empieza a hablar de platos preparate para retener dos en la memoria, las raciones son muy grandes, el mismo te lo avisa, el albariño que nos sirvio expectacular, y bueno para muestra un boton os pongo unas fotos, esto son raciones individuales y el pulpo es media racion, el ternasco en fin todo muy bueno de veras el precio 35€ me quede con ganas de probar casi todo y todo es casero, vale la pena contar una anecdota de vacaciones

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida