“No te lo puedes perder” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Palma
“No te lo puedes perder”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad a buen precio ambiente familiar. Inmejorable en época de centollas. Postres bueniiisimos. Ribeiro y gin tonic.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Gijón, Asturias, Spain
“Excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Holaaaaaaaa!!!hoy mismo hemos estado mi pareja y yo comiendo y nos hemos ido encantados!!!un trato excelente y una comida riquísima!!!!!recomedable 100%!!!sin duda cuando volvamos nos pasaremos por allí de nuevo!!!!da gusto encontrar sitios asi!!!:D
Bueno y os recomendamos la empanada de zamburiñas!!!!en 31 años no comimos una empanada igual!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Un miembro de TripAdvisor
“Somos habituales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La verdad es que esta ha sido la cuarta o quinta vez que comemos alli. Y personalmente nos encanta. Siempre pedimos la mariscada, la grande y como entrante empanada de zamburiñas para compartir, está riquiiiiisima. El trato, nosotros salimos siempre muy contentos. Gente muy cercana y amable. Para nosotros es de 10.

“Excelente comida,mejor trato!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El pasado fin de semana,tuvimos el placer de cenar en Manda Trucó,somos de Madrid,y además de disfrutar de una excelente cena a base de marico,el dueño antes,nos trato de maravilla,nos aconsejó de marisco y vinos y nos proporcionó una velada estupenda!!! Un negocio familiar que aguanta gracias a la buena cocina y el gusto de los que lo regentan.
Hace falta gente así,se nota que lleva el marisco y el negocio en las venas!!
Un placer que no hay que perderse.
Gracias por todo,Nes.
Marta

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
CORUÑA
“"Buena comida gallega"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Tanto como si eres de Galicia como si vienes de vacaciones me parece mas que recomendable para tomar una buena mariscada con un precio bastante equilibrado.La carta muy variada incluye tambien gran variedad de pescados y carnes.Es un pequeño restaurante familiar que destaca por un trato cercano y una decoracion de toda la vida en lo que lo importante es la calidad de la mercancia.La situacion esta cerca de la Torre de Hercules y en fin de semana hay que llamar con un poco de antelacion.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente