“Precioso hotel en mi viaje de novios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Tafona do Peregrino

Añadiste el A Tafona do Peregrino a tu lista de perfiles guardados
A Tafona do Peregrino
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Virxe da Cerca, 7, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Cartagena, España
“Precioso hotel en mi viaje de novios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Un hotel precioso, decorado con mucho gusto y acondicionado, con un ambiente muy relajado . Si a esto le sumas que está muy cerca de la Catedral y que el trato es muy agradable, hace de este hotel un lujo por 2 estrellas. Supongo que no le dan más porque no tiene parking, pero las merece. Pedimos cama de matrimonio porque fue para mi viaje de novios y nos la dieron sin ningún problema.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

54 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

La situación del Hotel, el precio, el tamaño es perfecto para el viaje que nosotros mismos organizamos. Éramos Ocho matrimonios con quince niños y era el final de tres etápas del camino, ya que el grupo lo componían personas entre 55 y 7 años. El estado del hotel es impecable y el servicio perfecto. Solo había una habitación que no pertenecía al grupo, ocupamos el hotel entero, perfecto para no molestar con el niñerío, aunque no se si la otra habitación disfrutó su estancia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Estuve hace una semana en este hotel, en el puente de la inmaculada. Llegamos un día tarde con motivo de la huelga de los controladores aéreos. El día de antes llamamos al hotel para contarle nuestra situación, y a partir de ahí todo fue un caos. Habiamos reservado con clickbed, y la chica del hotel nos recomendó que cancelaramos si podíamos, que ella nos mantenía el mismo precio para las 2 noches que finalmente ibamos a estar. Pero la pobre no tiene ni idea, nos dijo que clickbed nos cobraría el monto de las 2 primeras noches...y un sin fin de cosas más..que nunca ocurrieron. Una hora más tarde llamamos para decirle que ya habiamos cancelado y cual fue nuestra sorpresa que no se digno a guardarnos habitación. Al día siguiente y una vez en el aeropuerto, como no encontrabamos nada y a mi chico le había gustado ese hotel, llamó y se había quedado una habitación libre. Cuando llegamos allí, nos dijo que el precio eran 90 euros, osea, que nada de guardarnos el precio al que habíamos reservado con clikbed. Su respuesta fue: mi jefe ha dicho que son 90 euros, y lo que me sentó fatal es que nos dijera una cosa que no era, para que aseguras a unos huespedes que vas a mantener unos precios sin consultar con tu jefe, cállate. Entramos a la habitación y estaba helada, el aparto de aire roto, y cuando fuí a poner las mantas, de las tres que había las tres estaban PLAGADAS DE PELOS!cuando se lo dije me contestó: será pelusa...y yo a mi edad ya sé diferenciar los pelos de la pelusa. Al día siguiente nos cambiaron de habitación, aunque yo me hubiera ido directamente de allí. Además, el desayuno es pobre no, páuperrimo, bollos de pan, café de maquina, yogures y magdalenas.
Mientras paseabamos por santiago vi multitud de hoteles acogedores, muchísimo mejor situados, y seguro que mejor o igual de precio. Me pareció carísimo para el hotel que es.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Hotel muy céntrico, a la entrada del casco antiguo. Habitaciones con decoración moderna algo pequeñas pero muy correctas, WIFI gratuíto, parking concertado a 9€ la noche a unos 500 metros del hotel. Muy buena relación calidad/precio: 57€ en fín de semana de febrero.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Me alojé en este hotel después de un largo viaje. No me apetecía un hotel tradicional, ni uno excesivamente moderno ni tampoco una pensión de las multiples que abundan en Santiago. Quería algo con cierto carácter y acerté.

Es un bonito hotel con encanto. Es un antiguo edificio que en su día fue una tahona pero que para convertirlo en hotel han mantenido gran parte de su estructura. Decoración moderna y funcional fusionada con la antiguedad de un modo muy agradable.

Está situado justo al lado del centro histórico y peatonal. Se tardan 5-10 minutos andando a la Plaza del Obradoiro y la Catedral. Tiene una parada de autobús en la puerta para otras direcciones.

Las habitaciones son amplias y con las paredes de piedra vista así como también en los baños.

El personal es muy atento indicándote cuando necesites para visitar la ciudad o traslados al aeropuerto. Muy amables.

Buen desayuno tipo buffet continental. También tiene un restaurante para comidas y cenas.

Buena elección

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en A Tafona do Peregrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Tafona do Peregrino

Dirección: Rua Virxe da Cerca, 7, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — A Tafona do Peregrino 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el A Tafona do Peregrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tafona Do Peregrino
A Tafona Do Peregrino Santiago De Compostela, Galicia
Hotel a Tafona Do Peregrino Santiago De Compostela
Tafona Peregrino

Si es el propietario o director del A Tafona do Peregrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.