“Una Buena Estancia en Santiago.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Badalada Pension a tu lista de perfiles guardados
Badalada Pension
Rua Xelmirez 30, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Valencia, España
“Una Buena Estancia en Santiago.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos alojados dos noches aqui.
Habitación bonita,todo limpio y conservado.
La situación es muy buena,cerca de la Catedral y la zona monumental.
La chica(no sabemos su nombre) es muy agradable.
Para repetir estancia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Llucmajor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve aquí alojado 5 noches. Habitación individual pequeña pero muy útil, con camilla, silla, un armario donde cabe todo, baño y cama (algo pequeña si mides 1'90) y se puede pasear por dentro de la habitación en manga corta y pantalones cortos. Cada mañana te cambian sabanas y toallas, además de asearte la habitación. Personal muy educado y atento. Muy barata y al lado de la Catedral.
El único pero es que las paredes son muy finas y si las demás personas hablan fuerte, se oye mucho.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos alojados en una habitacion muy bonita durante un par de noches, en el centro del casco historico de santiago, a un par de calles de la catedral, y por un precio muy razonable, mas no se puede pedir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Después de un camino duro llegamos a Santiago a esta casita al lado de la catedral.
Nos alojamos dos noches y nos encanto la habitación y el trato del personal, en todo momento intentan ayudarte en lo que necesites.
Me encanto que en el pequeño recibidor tienen una mesa donde te puedes tomar un café con pastas a cualquier hora del día y totalmente gratuito.
Todo muy limpio y bien conservado.
Como opción del camino lo mejor que nos ha tocado. y para visitar Santiago es muy buena elección ya que tienes todos los monumentos mas visitados a tiro de piedra.
Totalmente recomendable.
Gracias a las chicas por todas sus atenciones. volveremos a esa habitación color teja que nos encanto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llevados por las buenas críticas en Tripadvisor hacia este diminuto hotel, nos decidimos por reservar una hab. doble a través de booking.com e indicamos claramente en nuestras preferencias que queríamos una habitación silenciosa y ubicada en plantas superiores.

Una vez en el hotel, el chico que lo atendía se esforzó por atender nuestra petición, ofreciéndonos una hab. en la buhardilla de un tamaño enano, donde difícilmente podría dormir una sola persona. Nos quedamos en la otra opción disponible, una doble en la primera planta de un tamaño razonable, limpia y coqueta.

Pero una vez instalados nos dimos cuenta del elevadísimo nivel de ruido dentro de la habitación que llegaba, tanto desde dentro del hotel, como desde la calle. Tuvimos que comprar tapones para los oídos en una farmacia cercana, pero ni siquiera así era posible descansar dada la nula insonorización del edificio.

Para más inri, en las calles cercanas al hotel hay varios Pubs que cierran a altas horas de la madrugada, y la callecita donde está el hotel es lugar de paso para los jóvenes ruidosos y con algunas copas de más que vuelven a sus casas.

En definitiva, el hotel de los RUIDOS. Una mala opción si se busca un descanso placentero.

En cuanto a las instalaciones del alojamiento, muy rudimentarias. Un mini-hall con máquina de café de cápsulas y galletitas. El personal no está por las noches, a partir de las 8 de la tarde. Hay que decir que el encargado que nos atendió durante nuestra estancia fue muy atento y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en la habitación de la buhardilla, pues es tan pequeña que no hay espacio apenas para m...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Badalada Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Badalada Pension

Dirección: Rua Xelmirez 30, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º9 de 40 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Badalada Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Badalada
Pension Badalada Santiago De Compostela
Pension Fornos
Hotel Badalada Pension Santiago De Compostela
Badalada Pension Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Badalada Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.