“Metre, comida y ambiente un 10” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 373 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Palma de Mallorca, España
“Metre, comida y ambiente un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Estuvimos 2 parejas de jovenes cenando allí. Los chicos no querian sentarse en la mesa y nos quedamos en la barra tomando algo. Habia mucho ambiente y todo lo que pedimos estuvo genial y lo que nos recomendaron tambien. El metre nos recomendo un vino buenisimo de la tierra y muy bien de precio. El servicio para mi fue lo mejor de todo nuestro viaje ya que el metre nos aconsejo unos sitio preciosos para visitor e hicieron que nuestro viaje fuese un 10.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buen sitio de tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Llama la atención este sitio por la exhibición de tapas que tiene a la entrada. Todo con una pinta estupenda y, al menos las que tomamos nosotros estaban muy ricas. La atención es muy buena teniendo en cuenta el perfil del cliente de este local (turistas de paso). El precio nos ha parecido correcto, no barato pero tampoco desorbitado. Siempre está muy lleno este local. Por último decir que, ciertamente, no es un sitio típico gallego o de Santiago.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
santiago de compostela
“me gusta para comida en plan tapeo informal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Este lugar està muy bien para ir "de tapitas" porque hay unas racioncitas muy ricas y originales. Me gusta mucho el bacalao confitado y el crujiente de queso rebozado con frutos secos, y muchas otras cosas. Lo peor : Que se hace pequeño y agobiante en tardes-noches de mucha demanda, hay que esperar mesa , y si vas con un grupo algo grandecito se hace dificil el poder sentarnos juntos.
Lo mejor : Personal amable y las facilidades "extras" que te dan, que yo valoro mucho en un restaurante. Ejemplo : Celebramos alli el cumple de una amiga y nos permitieron llevarnos de casa nuestra botella de Moet Chandon Brut Imperial que en los restaurantes cuesta el doble, ya se sabe. Ellos lo tenian, pero lo comprendieron y dado que somos clientes habituales nos permitieron esta licencia. Eso se agradece.
Tambien tienen ahora otro restaurante en plan màs grande, en la misma Rùa do Franco, que se llama "Petiscos do Cardeal" tambièn comì alli, y no està mal, pero, no sè porquè de momento me quedo con el primero. Serà que lo de las tapitas o "cocina en miniatura" como le llaman ahora me priva......

Visitado el octubre de 2013
Valencia
“Bueno, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

La calidad de los productos es muy buena y la atención inmejorable.
La única pega que encontré fue el precio que es caro, la calidad es buena, pero el precio es excesivo.
No es el típico bar de tapas gallego, pero para unas raciones y unas tapas me parece una buena opción, tienes la posibilidad de quedarte en barra o pasar dentro donde tienen mesas.
Pese al precio, si vuelvo por Santiago entraré porque el montadito de bacalao es excepcional.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago de Compostela, España
“caro, muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Caro, abarrotado, prisas, empujones, mogollon todo esto vale por una croqueta dura y fria? me lo pregunto cuando mis amigos quieren venir a este sitio. No lo considero un restaurante, mas bien un sitio para picar algo de vez en cuando.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente