“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local
Cantabria
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Pese a estar a tope de gente , pedimos mesa para 4 y en 20 minutos estábamos disfrutando de las deliciosas tapas . Muy buen servicio

“Tapas riquisimas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Un sitio de tapas obligado en la zona vieja de santiago. Todas las tapas estan riquisimas y nunca te cansas de pedir mas.
Para mi es un sitio perfecto para cenar.
Por decir algo malo el local se les queda pequeño, y en algun momento puede ser agobiante.

“No es para tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El servicio bastante regular...nos tuvieron esperando casi una hora para sentarnos aunque teníamos mesa reservada! La comida esta buena, pero no creo que sea lo mejor que se puede encontrar en Santiago. Yo que soy del Sur estoy muy acostumbrada al concepto "tapa" y puede ser que por eso no me impresionara tanto. Para ir una vez esta bien, pero creo que no es para tanto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Comunidad Valenciana, España
“vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hay lista de espera pero vale la pena esta incomodidad pues absolutamente todo lo que se pida es fresco, recién hecho, riquisimo y no caro.Los camareros se desviven por atender rápidamente y trabajan sin parar.Hemos ido toda la semana pues repetir era apostar por lo seguro.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos lo recomendaron. Una vez ahi pedimos dos copas de vino. No fueron capaces de ponenos ni una misera tapa. Pedimos un pulpo. Nada que ver con el pulpo que se come en ciudades costeras de Galicia. Mal cocido e insulso. El camarero de la barra lento y seco. Fuimos despues al bar que estaba en frente y mucho mejor. Pedimos dos copas de vino y nos pusieron una tapa de patatas con carne de cocodrilo. Detallazo. Despues fuimos a San Jaime y con dos copas nos pusieron tambien una tapita con tortilla y croqueta. Con todo lo que hay para elegir en Santiago ni se os ocurra ir a obisbo. Mucho nombre y cuidado por el comensal cero.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida