“Espectacular si sabes a lo que vas” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 459 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 8 - USD 23
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Tapas, Pasta
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular si sabes a lo que vas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Bicoca es un bar que sirve comidas, partamos de esa base, un local MUY pequeño pero muy cuco. Las raciones son bastante abundantes, toda la comida es casera y es excelente. La relación calidad-precio me parece excepcional. El servicio y la atención es inmejorable.
Pero hay que tener en cuenta que no es un restaurante al uso ni aspira a la estrella michelín, es simplemente un bar que sirve comidas excepcionalmente buenas y fuera de lo común.

He comido tres o cuatro veces en el último año y siempre que voy a Santiago voy a comer o cenar. No tengáis problema en pedir opinión al camarero Julián, que siempre está atento a que los clientes salgan satisfechos.

Siempre hemos ido en grupo de 3 o 4 y hemos pedido dos raciones a compartir, un plato para cada uno, postre, cañas de cerbeza y café y nunca ha llegado a 15€/persona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santa Pola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fuera de lo comun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En una zona privilegiada, en los últimos metros del camino de santiago, con una amplia terraza xa disfrutar del ambiente, se encuentra este restaurante poco usual para el típico menú o plato combinado de la zona, de trato muy atento por parte del camarero hemos disfrutado mi pareja y yo de unas muy sabrosas hamburguesas, con especial mención de la de queso de cabra que tenía un potenciado sabor, graciosamente acompañadas de unas artesanas patatas y una fresca ensalada, que han saciado olgádamente nuestro apetito impidiéndonos degustar el resto de la carta. Quedándonos pendiente disfrutar de otros platos que quedan para nuestra próxima visita. Calidad inmejorable precio asequible para el trato calidad y lo idílico del lugar.

“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La relación calidad-precio no podría ser mejor. La comida muy rica, sobre todo el provolone! Nos salió a unos 11€ por cabeza (eramos seis) tomando vino, postre, y chupitos. Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pequeño pero matón!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Me encantó este sitio. Solo tienen 4 mesas de pareja, así q no se si entra dentro del concepto de restaurante. La decoración me encantó, todo estaba impecablemente limpio y ordenado. Nos atendieron con celeridad y tomamos unas tapas que estaban buenísimas. Calida/precio estupenda, no es nada caro. Música de jazz muy acorde con el local. La gente q había en ese momento hablaba bajo, algo q yo valoro muchísimo. Estuvimos muy a gusto comiendo. Me encantó, una pena q el local no de para más.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ni fu, ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

He ido con mi pareja porque nos habian comentado que valia la pena, la comida rica y el trato amable, pero una decoracion un poco fria para mi gusto. De todas formas le dare una segunda oportunidad.