“Que rico todo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 407 Restaurantes en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 8 - USD 16
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Tapas, Pasta
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Vigo, Galicia, Spain
“Que rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He estado muchas veces en Santiago pero hasta ahora no había entrado en este sitio, la verdad no pensaba que fuese un restaurante, estuvimos en la terraza tomando unos vinos y ya nos quedamos a comer al ver la carta y los precios. El sitio dentro es una cucada, pequeño pero con mucho gusto.
La carta era de bruch (por ser domingo) pero te dan la opción de pedir de la otra también, volveré para probar algo más. El pulpo a grella de lo mejor que he probado, y las tortitas un vicio.
Y de precio como tomarse tres vinos, nos subió un poco la cuenta pedir unos bloddy marys, pero salímos que no podíamos comer un bocado más y alrededor de 15 € cada uno. Si alguien conoce un Bicoca en Vigo que me lo recomiende!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago de Compostela, España
“Muy limitado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pequeño, incómodo y con pocas opciones. Esperaba un restaurante y no encontré que sea algo más que una "cafetería Plus".
Me decepcionó para las expectativas que llevaba

“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Comi un menu del dia correcto,estaba bien.La atencion estuvo muy bien,muy atento el camarero.La situacion es bastante buena,y en la terraza se esta de lujo.Volvere a probar otra vez algo de la carta o otro menu.

“Espectacular si sabes a lo que vas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Bicoca es un bar que sirve comidas, partamos de esa base, un local MUY pequeño pero muy cuco. Las raciones son bastante abundantes, toda la comida es casera y es excelente. La relación calidad-precio me parece excepcional. El servicio y la atención es inmejorable.
Pero hay que tener en cuenta que no es un restaurante al uso ni aspira a la estrella michelín, es simplemente un bar que sirve comidas excepcionalmente buenas y fuera de lo común.

He comido tres o cuatro veces en el último año y siempre que voy a Santiago voy a comer o cenar. No tengáis problema en pedir opinión al camarero Julián, que siempre está atento a que los clientes salgan satisfechos.

Siempre hemos ido en grupo de 3 o 4 y hemos pedido dos raciones a compartir, un plato para cada uno, postre, cañas de cerbeza y café y nunca ha llegado a 15€/persona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Pola, España
“Fuera de lo comun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En una zona privilegiada, en los últimos metros del camino de santiago, con una amplia terraza xa disfrutar del ambiente, se encuentra este restaurante poco usual para el típico menú o plato combinado de la zona, de trato muy atento por parte del camarero hemos disfrutado mi pareja y yo de unas muy sabrosas hamburguesas, con especial mención de la de queso de cabra que tenía un potenciado sabor, graciosamente acompañadas de unas artesanas patatas y una fresca ensalada, que han saciado olgádamente nuestro apetito impidiéndonos degustar el resto de la carta. Quedándonos pendiente disfrutar de otros platos que quedan para nuestra próxima visita. Calidad inmejorable precio asequible para el trato calidad y lo idílico del lugar.