“Os lo aconsejo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
“Os lo aconsejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Buen hotel y buena gente. Limpio, silencioso y agradable. Situación inmejorable, a 5 minutos del centro de la ciudad pero con la paz de los exteriores. Relacion cualidad-precio muy buena. Casona antigua reconstruida com buen gusto y modernidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
15703, Gerente en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios:

Es para nosotros un placer dar servicio a personas como ustedes y las criticas que nos hacen nos invitan a continuar con el afán de lograr que nusetros huespedes gozen de una estancia lo mas placentera posible.

Esperamos volver a verles pronto...

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Desde hace años que lo conociera, tras muchos intentos de encontrar alojamiendo adecuado y con una relación calidad precio buena, este ha sido el definitivo. Sin duda. Está cerca del centro, apenas hay que andar y el trato es impecable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Estuve allí la primera vez que hice el Camino y solo puedo decir que aúnque llegue a este hotel de casualidad, fue un buen regalo después del Camino.
Las habitaciones que cogimos, que fueron individuales cada uno eran a cual mejor y os puedo decir que la mia fue la menos bonita y creo que he estado en uno de las habitaciones más bonita en mi vida.
La recepcionista, que dio la casualidad que viajaba mucho a mi ciudad un sol de chica, se preocupo de nosotros y nos trato como amigos.
La limpieza y el lugar maravilloso.
Solo puedo hablar muy bien de este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Tenía mis dudas al ser un 2 estrellas, pero para nada. Se acerca bastante a un 4 estrellas. La habitación era perfecta con una mezcla de casona de piedra y un toque de modernidad en las habitaciones. El personal del hotel es encantador y de ubicación perfecto porque está a menos de 300 metros de la zona antigua.
Marta (Málaga)

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

El hotel de dos estrellas es estupendo. Tiene unas habitaciones pequeñas, pero con colchones muy comodos. El baño esta muy limpio y es amplio.
A destacar la amabilidad del personal del hotel, tanto de recepcion como del bar. El desayuno esta muy bien, nada que ver con otros hoteles de la misma categoria, y la persona que nos atendio durante el desayuno fue increiblemente ambable y servicial.
La ubicacion del hotel es muy buena, a tan solo 5 minutos andando de la catedral, de hecho desde nuestra habitacion veíamos la catedral.
Lo recomendaria sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bonaval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Dirección: Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago
Hotel Bonabal
Hotel Bonaval Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bonaval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.