“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Excelente hotel, nos dieron una habitacion amplia, limpia y silenciosa, buen desayuno, cerca de la zona peatonal del casco historio. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

El hotel se encuentra estratégicamente situado, centrico pero a la vez en una zona muy tranquila.
Su personal ofrece un trato correcto y respetuoso, prestando sus servicios muy diligentemente.
Es un hotel con mucho encanto, bien equipado, con unas instalaciones muy cuidadas y limpias.
Las habitaciones son muy bonitas y la nuestra combinaba a la perfección la tradición con los recursos más actuales, que te hacen sentir cómodo.
Si alguna vez regresamos a Santiago, no dudaremos a la hora de elegir alojamiento.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
15703, Director de Recepción en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Muchas gracias por su crítica.
Realmente estamos satisfechos de tener una clientela tan agradecida como lo fueron ustedes.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo
alacuas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Nos pareció bien situado,MUY buena atención y confortable. Sólo la decoración de la recepción no se corresponde con lo demás (parece de un hotel de playa barato)...Pero al rato de estar se te olvida...Por tanto: LO RECOMENDAMOS

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola amigos:

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que a las dos parejas les quede un buen recuerdo de sus ultimas etapas del camino, al final de las cuales nos visitaban.

Nos hemos sentido muy contentos con ustedes y apreciamos sus consejos decorativos, solemos tomar nota de los comentarios que nos aportan nuestros huespedes y personalmente recuerdo que ese fué su primer comentario a la llegada. Quza tenga razón y nos excedimos con la modernidad aplicada a la recepción!!!
Afortunadamente con el paso de los días pudimos comprobar como valoraba las acomodaciones del hotel.
Esperamos su regreso por Compostela, o quizá nos veamos por Levante...

Un abrazo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estas minis vacaciones surgieron de improvisto. Se trataba de pasar tres días en Santiago en Familia. Nos alojamos, en H. Bonaval, cuatro adultos y un niño de tres años y medio. Previamente nos avisaron que mi marido, el niño y yo tendríamos que cambiarnos de habitación después de la primera noche, por supuesto no nos importaba realizar el cambio.
Lo primero que nos llamó la atención del hotel fue como nos atendieron en recepción, nos acompañaron a la habitación, nos la mostraron y nos llevaron las maletas. Cosa que volvieron hacer cuando nos cambiamos de habitación. Solemos realizar al menos un viaje al año y es la primera vez que me llevan las maletas a la habitación.
Las habitaciones muy limpias, preciosas, con diferentes estilos, en función de la zona de localización, pero no le faltaban un detalle.
El comedor pequeño pero elegante, con mucha variedad el buffet. El personal del comedor super atentos.........y los servicios de estos........fantásticos con hilo musical, cepillitos de dientes con crema........
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD Y ATENCIÓN

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
15703, Gerente en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias por su opinión Rosa Mari.
Queremos agradecerles su comprensión por tener que cambiar de habitación, pero la elevada ocupación en esas fechas nos impidió conseguirle una estancia continuada en su periodo de vacaciones.
Esperamos volver a verles pronto, muchos saludos a sus padres que fueron adorables con nosotros y al peque, que ahora ya no necesitará cochecito ¡supongo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Buen hotel y buena gente. Limpio, silencioso y agradable. Situación inmejorable, a 5 minutos del centro de la ciudad pero con la paz de los exteriores. Relacion cualidad-precio muy buena. Casona antigua reconstruida com buen gusto y modernidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
15703, Gerente en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios:

Es para nosotros un placer dar servicio a personas como ustedes y las criticas que nos hacen nos invitan a continuar con el afán de lograr que nusetros huespedes gozen de una estancia lo mas placentera posible.

Esperamos volver a verles pronto...

¿Has estado en Hotel Bonaval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Dirección: Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago
Hotel Bonabal
Hotel Bonaval Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bonaval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.