Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito sitio pero no para descansar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bonaval

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Bonaval a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonaval
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España   |  
  |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
León, España
1 opinión
“bonito sitio pero no para descansar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

hotel bien situado y de buena calidad ,pero el techo de la habitacion en concreto la 001 hace mucho ruido cuando andan por el piso superior y esto sumado a que los dela habitacion de arriba estuvieron de juerga hasta las cinco de la mañana pues duele pagar un dinero por no descansar.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

112 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    57
    50
    2
    2
    1
Ver opiniones para
24
44
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estupenda estancia, habitación impecable, buen trato y acogedor

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Pequeño hotel con encanto y con un personal muy atento. Situado muy cerca del centro histórico. Nuestra habitación estaba en el 2º piso (el hotel dispone de ascensor), todos los suelos son de madera, el baño es muy correcto (con calienta-toallas y secador) y la habitación tiene una pequeña nevera. En la página web del hotel vimos que el hotel disponía de un afamado restaurante y contábamos con él para cenar. Nuestra sorpresa fue descubrir que el restaurante estaba cerrado (por reformas, nos comentaron) y solo lo tenían abierto para los desayunos, estando cerrado el resto del día. No era posible tomar un café o un refresco, ni disfrutar de la bonita sala que da al jardín. El último día dejamos la habitación por la mañana y cuando fuimos a recoger el equipaje por la tarde y pedimos para ir al servicio nos dijeron que teníamos que ir al de la habitación... al final y al decir que ya la habíamos dejado nos abrieron la cafetería donde está ubicado el baño. Esperemos que reabran pronto el restaurante para que sea un hotel "perfecto".

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Nos alojamos una noche en este Hotel mi pareja y yo, elegimos el hotel por su ubicacion centrica pero tranquila, y por tratarse de un hotel pequeño y muy bonito por lo que vimos en las fotos.

Cumplio nuestras expectativas, se trata de un edificio rehabilitado muy bonito, el trato excelente, pedimos una plancha en nuestra habitacion, y estaba alli a nuestra llegada. El parking concertado por 9 euros al dia muy cercano.

No pudimos probar el desayuno ya que solo estaba hasta las 10.30, lo cual nos parecio demasiado pronto.

Como critica constructiva, el hotel podria dar una impresion excelente y parecer de una categoria mucho superior si decorasen la recepcion del mismo estilo que el salon, y si cambiasen la ropa de cama y la television de la habitacion por unas mas modernas.

Un hotel altamente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIANO
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estupendo Hotel, situado en el centro histórico de la ciudad. Personal correcto, en su justa y exacta medida. Habitaciones amplias y limpias. Baño perfecto. Pavimento entarimado y paredes en piedra natural, lo que hacen del establecimiento un "Hotel con encanto". Precio más que razonable y si, además, duermes más de tres noches tienes un 15% de descuento. El desayuno es más que digno. Un buffet con una extensa variedad que no deja a nadie insatisfecho. Tanto el entorno como el personal generan una sensación de tranquilidad muy especial, que le da un plus de calidad. La única pega es el parking, pero tienen un convenio con el parking de La Salle, que se encuentra a escasos 100 metros por el que te cuesta el día completo 9 €.
De lo mejor que conozco en relación calidad precio.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
15703, Director de Recepción en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Muy agradecidos por referirse a nuestro hotel de la forma que usted lo hace.
Sus calificaciones nos permiten saber si van en la dirección adecuada los esfuerzos que realizamos para que nuestros huéspedes sientan el mejor confort posible durante su estancia con nosotros.

Además somos conscientes de que su comentario va dirigido a cualquier otro usuario de esta pagina que le pueda interesar, y así lo aprobamos en todo su contenido.

Esperamos que usted pueda volver a visitarnos en breve y le enviamos un fuerte abrazo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Bonaval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Dirección: Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Número de habitaciones: 18
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago
Hotel Bonabal
Hotel Bonaval Opiniones

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Bonaval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.