“Calidad de alojamiento en pequeño hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Bonaval
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Vilagarcía de Arousa, España
“Calidad de alojamiento en pequeño hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Amplias y cómodas habitaciones, bien equipadas, amplia ducha en vez de baño, y unas amenities mas bien pobres. Nevera bien surtida, y tele de pantalla plana de 32 pulgadas. Cama cómoda y habitación bien climatizada, pero mal insonorizadas. En las de la planta en la que está la recepción se escuchan con todo detalle las conversaciones, con lo que se acabó el sueño con el trasiego de personas. No se oyen sin embargo los ruidos de la calle, que es tranquila y tiene poco tránsito. El desayuno no está mal, al tratarse de un hotel pequeño, no puede tener un gran buffet, pero tiene un excelente café expreso. La Relación calidad/precio es aceptable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
, Director de Recepción en Hotel Bonaval, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su tan gentil comentario acerca de nuestras instalaciones y esperamos verle muy pronto de nuevo disfrutando de una nueva estancia con nosotros.

Sin otro particular, reciba un muy cordial saludo,

Dpto de Recepción
Hotel Bonaval

León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

hotel bien situado y de buena calidad ,pero el techo de la habitacion en concreto la 001 hace mucho ruido cuando andan por el piso superior y esto sumado a que los dela habitacion de arriba estuvieron de juerga hasta las cinco de la mañana pues duele pagar un dinero por no descansar.

zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Estupenda estancia, habitación impecable, buen trato y acogedor

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Pequeño hotel con encanto y con un personal muy atento. Situado muy cerca del centro histórico. Nuestra habitación estaba en el 2º piso (el hotel dispone de ascensor), todos los suelos son de madera, el baño es muy correcto (con calienta-toallas y secador) y la habitación tiene una pequeña nevera. En la página web del hotel vimos que el hotel disponía de un afamado restaurante y contábamos con él para cenar. Nuestra sorpresa fue descubrir que el restaurante estaba cerrado (por reformas, nos comentaron) y solo lo tenían abierto para los desayunos, estando cerrado el resto del día. No era posible tomar un café o un refresco, ni disfrutar de la bonita sala que da al jardín. El último día dejamos la habitación por la mañana y cuando fuimos a recoger el equipaje por la tarde y pedimos para ir al servicio nos dijeron que teníamos que ir al de la habitación... al final y al decir que ya la habíamos dejado nos abrieron la cafetería donde está ubicado el baño. Esperemos que reabran pronto el restaurante para que sea un hotel "perfecto".

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Nos alojamos una noche en este Hotel mi pareja y yo, elegimos el hotel por su ubicacion centrica pero tranquila, y por tratarse de un hotel pequeño y muy bonito por lo que vimos en las fotos.

Cumplio nuestras expectativas, se trata de un edificio rehabilitado muy bonito, el trato excelente, pedimos una plancha en nuestra habitacion, y estaba alli a nuestra llegada. El parking concertado por 9 euros al dia muy cercano.

No pudimos probar el desayuno ya que solo estaba hasta las 10.30, lo cual nos parecio demasiado pronto.

Como critica constructiva, el hotel podria dar una impresion excelente y parecer de una categoria mucho superior si decorasen la recepcion del mismo estilo que el salon, y si cambiasen la ropa de cama y la television de la habitacion por unas mas modernas.

Un hotel altamente recomendable.

¿Has estado en Hotel Bonaval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Dirección: Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago
Hotel Bonabal
Hotel Bonaval Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Bonaval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.