“GENIAL Y MUY TRANQUILO.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Bonaval a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bonaval
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“GENIAL Y MUY TRANQUILO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El hotel genial, esta muy cerquita de la Catedral escasamente andando a 5 minutos, lo recomiendo el trato es exquisito, mucha amabilidad el chico de recepción nos explico todo a la perfección, si podéis disfrutar de su restaurante, nosotros estuvimos en la cena y estuvo genial. Todos sus camareros super ambles y siempre con una sonrisa en la cara. Si puedo volveré a repetir. Un Saludo a tod@s.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Siendo año Xacobeo nos costó elegir un hotel con encanto en Santiago, pero leyendo las críticas que había en TripAdvisor nos animamos, y sin ninguna duda, tenéis todos razón.
Es un hotelito pequeño situado al lado del Museo del Pueblo Gallego, muy cerca del meollo de la Catedral pero lo suficientemente lejos como para no oir una mosca por la noche. Nos dieron una habitacion con el baño abuhardillado enorme, con su mampara de rigor en la ducha, y vistas a las torres de la Catedral.
La cama, enorme y cómoda, teníamos otra cama adicional, no pedida, pero que daba más holgura a la habitación.
El desayuno , muy bien, café rico y de todo un poco, sin pegas.

Lo único a remarcar a los próximos viajeros, el hotel no tiene parking en el edificio, tiene un acuerdo de descuento con un parking publico bajando la cuesta que si llevas maletas pesadas puede ser algo rollo. Daros cuenta al bajar la calle al hotel que unos 20 metros antes de la puerta del hotel está la entrada a un cementerio a la derecha y ahí nosotros encontramos un magnìfico hueco libre y gratis donde dejamos el coche sin problemas, id listos cuando lleguéis!!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

El trato, la ubicación, las habitaciones, todo inmejorable. Estuvimos alojados dos familias cuatro días y el trato nos hizo sentirnos como en casa. Estabamos haciendo el Camino de Santiago y era un premio regresar al hotel y disfrutar de Manuel y toda la gente del hotel, todo facilidades. Dentro de Santiago está pegado al Camino lo que es de gran ayuda para pasar un momento y dejar las mochilas (que ya no dejan entran en la Catedral). Luego para pasear por Santiago estás dentro pero sin el ruido de la parte antigua. Hay un parking concertado a 100 metros pero también pudimos aparcar en la calle varias veces. Alrededor muchas tiendas, restaurantes y bares y a nada de la Catedral. Para nosotros ha sido enmejorable y lo recomendamos 100% por bonito, cómodo, el trato, la amabilidad, la comida, la cafetería, la ubicación. En 737 kilómetros y muchos hoteles el premio ha sido alojarnos aquí.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Extremadura
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Para el viaje que teniamos planteado el hotel era perfecto. Muy bien ubicado, andando puedes recorrer toda la ciuda, parte historica, zona de tapeo y comida, zona de tiendas...perfecto. Dicen que es dificil aparcar por allí, pero en la calle paralela encontré aparcamiento las tres veces que moví el coche.
Ahora voy con la ciudad, perfecta para viajar a todas las zonas, nosotros lo hicimos en coche, estuvimos en Coruña, maravillosa, y en la zona de rias baixas, comimos marisco en O Grove y visitamos pueblos, el mejor Combarro, y La Toja mucho bombo, pero no es nada del otro mundo, lo mejor el mercadillo, aunque en Combarro se compra mejor y mas barato.
Espero que os sea práctico.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Hotel muy bonito y con mucho encanto con un restaurante y una terraza preciosa en un entorno de ensueño: un jardín alucinate, dos museos de temáticas diferentes (etnográfico y arte contemporáneo), una sala de exposiciones y eso en un radio de 500 metros, en plena entrada del camino de santiago y a 5 minutos andando de la catedral. Inmejorable y sin ruido.

• Me gustó — El entorno
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Bonaval? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bonaval

Dirección: Rua Bonaval, 2, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°14 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bonaval 2*
Les invitamos a pasar una maravillosa estancia en una casona del siglo XVII cuidadosamente rehabilitada y que además está situada en el casco histórico de Santiago de Compostela, a 300 metros de la Catedral y a pocos metros del Museo do Pobo Galego y del Museo de Arte Contemporáneo; también podrá contemplar las estupendas vistas que ofrece el Parque de San Domingos de Bonaval, situado a un paso del hotel. Además algunas de sus habitaciones orientan su mirada hacia las torres de Compostela. Este acogedor y familiar hotel también dispone de jardín, salón privado y aparcamiento con descuento a solo 80 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bonaval con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bonaval Santiago De Compostela, Galicia
Bonaval Santiago
Hotel Bonaval Opiniones
Hotel Bonabal

Si es el propietario o director del Hotel Bonaval, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.