“Buen trato. Limpio y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alda Algalia

Añadiste Hotel Alda Algalia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alda Algalia
1.0 de 5 Hotel boutique   |   Plaza Algalia de Arriba 5, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Hotel MV Algalia)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Toledo
“Buen trato. Limpio y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

La habitaciòn mas bien justa. Vistas a patio interior (mala suerte). Mobiliario rustico algo usado de más. Limpieza muy correcta. El baño sin lujos también viejo y a falta de reforma. Camas dobles algo blandas para mi gusto pero de buen descanso. Trato agradable en recepciòn y restaurante. Desayuno bien. Lo mejor la situaciòn. A 2 minutos de la catedral y parking a otros 2 (dia entero en este parking 10 euros). La señal wifi no llega a esta habitaciòn (206). Un detalle que echo en falta es la cortina fina tras la principal para poder tener luz sin que el vecino (a 2metros) me vea. Recomendable.

Se alojó el agosto de 2014

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me ha encantado este hotel. Muy bien situado. Muy limpio, Habitación pequeña pero muy cuidada. Colchones en los que da gusto dormir. El baño era más antiguo, pero muy limpio. Muy buena calidad precio y totalmente recomendable. El desayuno 5 euros persona y todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitación en la planta baja y muy bien. Sin problemas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hace aproximadamente un mes, me decidí por este hotel por los buenos comentarios. ERROR. Reservé una habitación doble superior dejando claro que iría con un bebé de 11 meses. Llegamos a las 13.30 y me dicen que en media hora estará lista la habitación, que tienen que limpiarla. Vuelvo a las 14.00 y tengo que esperar otros 10 minutos a que terminen de limpiarla. Nos acompañan a la habitación, y hay que subir escaleras. Le pregunto al chico si no tiene en la parte de abajo, ya que como le comenté hace un mes, venimos con un bebé y subir el carro me parece una incomodidad teniendo habitaciones abajo y estando avisado como estaba. Me dice "esto es lo que hay", palabras textuales. Llegamos a la habitación, y la cuna está literalmente echa añicos. El espumillón que recubre la barra roto por fuera colgando. Toda la parte de arriba con la tela rota de lado a lado. El retrete lleno de gotitas, el suelo del baño lleno de pelos. La mesa de la habitación con restos de coca colas y otras bebidas. He esperado media hora para esa limpieza? bajamos a recepción y le explicamos todo lo ocurrido al chico, y lejos de intentar solucionar algo, nos vuelve a repetir que es lo que hay. Que abajo no podía alojarnos por que había una mujer de 90 años (como si no hubiera más habitaciones, o si acaso no reservé con anterioridad para evitarme estos disgustos). Nos comenta que nos ha facilitado una habitación triple para que estuvieramos más cómodos por el mismo precio, pero como le comento, me da igual el tamaño, si está sucia como estaba, y que evidentemente no iba a poner a mi hija en esa cuna que estaba para tirar a la basura. Lamentable atención la de el, con lo bonito que es el hotel, una pena que no estén a las alturas ni en el trato, ni en la limpieza. Cambiamos el hotel por la pensión Huertas, el doble de barato, limpísimo, muy céntrico y suuuper amables. Todo un acierto.

Consejo sobre las habitaciones: No ir con niños. No ir si se busca limpieza. Horror.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está genial, la habitación es tal y como aparece en la foto, amplia, limpia, y cómoda. tanto la Ubicación como el trato del personal es excelente. Una magnífica relación calidad precio. Nos ha gustado muchísimo, si vuelvo no dudaré en repetir.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Adrogue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Realmente excelente tanto las instalaciones como la logística. Y lo mas importante, las personas. Siempre una sonrisa y dispuestos a responder con amabilidad las inquietudes de los huéspedes. Hace 3 años lo conocimos y continua con su excelencia. Meritorio

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Alda Algalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alda Algalia

Dirección: Plaza Algalia de Arriba 5, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Hotel MV Algalia)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alda Algalia 1*
Este magnífico hotel boutique se encuentra en el corazón histórico de Santiago de Compostela, a solo 4 minutos a pie de la famosa catedral y de los parques de Bonaval y de Belvis.El acogedor MV Algalia ocupa una casa histórica cuidadosamente restaurada para asegurar un ambiente elegante e íntimo, ideal para una visita romántica a la capital gallega. Los luminosos interiores combinan muebles de estilo contemporáneo con paredes de piedra y detalles históricos de estilo rústico.Después de un día descubriendo los numerosos lugares de interés de la ciudad, podrá disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del Agalia, especializado en cocina tradicional gallega elaborada con productos frescos de temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Algalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algalia Santiago De Compostela
Mv Algalia Hotel
Mv Algalia Santiago
Algalia Hotel
Hotel Alda Algalia Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Alda Algalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.