“hotel céntrico y muy cuco” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alda Algalia

Añadiste Hotel Alda Algalia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alda Algalia
1.0 de 5 Hotel boutique   |   Plaza Algalia de Arriba 5, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Hotel MV Algalia)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo, España
“hotel céntrico y muy cuco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Es un hotel que está en la zona vieja de Santiago de Compostela, a tres minutos a pie de la Catedral. Se trata de una antigua casa de piedra reformada.

La habitación que nos asignaron estaba en la planta superior y era muy bonita, aunque sin demasiados complementos innecesarios.

Dispone de parquing en un aparcamiento cercano en el que te dan un bono (no el de U2, ja) y te sale el día por siete euros. Por las cercanías hay muchos sitios para comer.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Es un hotel pequeño, acogedor sugerente de otras epocas, personal amable, cordial, comida excelente, es mas, cuando vuelva a Santiago (espero hacerlo), volvere a ese hotel.
Gloria

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel está situado muy cerca de todo, porque en Santiago "todo" está cerca. Es pequeño, tiene pocas habitaciones y es de una estrella, pero el trato es fabuloso, las habitaciones con cama de matrimonio son bastante espaciosas y todo está bastante limpio. Los recepcionistas fueron muy amables en todo lo que les solicitamos. Se descansa bastante bien, como hay pocos huéspedes, no hay mucho ruido.
Reformado recientemente y con una decoración moderna y funcional.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2008

Hace un año estuvimos alojados en este hotel y en unos dias repetiremos la estancia allí. Las habitaciones son espaciosas, limpias y muy bien decoradas. El desayuno no está mal y el personal es muy amable. Además es bastante silencioso ya que se encuentra a unos 5 minutos de los bares de copas. Estoy deseando volver al Sino.

• Me gustó — Lo acogedor que es
  • No me gustó — En el baño hacia bastante frio
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

Quisimos darnos un premio alojándonos el último día de estancia de nuestras vacaciones en el hotel Sino, tras haber hecho el Camino de Santiago desde O Cebreiro, y habernos alojado en humildes hoteles y pensiones en los que recibimos, por parte del personal, un trato fantástico. Después de esta experiencia nos llevamos una gran decepción con el trato recibido en el hotel Sino desde el primer momento hasta el último, mucho lujo y muy bonito pero la antipatía y la poco amabilidad de su personal nublaron todo el esplendor material con el que pretenden impresionar al viajero. No lo recomiendo en absoluto.

• Me gustó — El emplazamiento e instalaciones
  • No me gustó — El trato recibido por todo el personal del hotel en general
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Alda Algalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alda Algalia

Dirección: Plaza Algalia de Arriba 5, 15703 Santiago de Compostela, España (Previamente Hotel MV Algalia)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 128 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Alda Algalia 1*
Este magnífico hotel boutique se encuentra en el corazón histórico de Santiago de Compostela, a solo 4 minutos a pie de la famosa catedral y de los parques de Bonaval y de Belvis.El acogedor MV Algalia ocupa una casa histórica cuidadosamente restaurada para asegurar un ambiente elegante e íntimo, ideal para una visita romántica a la capital gallega. Los luminosos interiores combinan muebles de estilo contemporáneo con paredes de piedra y detalles históricos de estilo rústico.Después de un día descubriendo los numerosos lugares de interés de la ciudad, podrá disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante del Agalia, especializado en cocina tradicional gallega elaborada con productos frescos de temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alda Algalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algalia Santiago De Compostela
Mv Algalia Hotel
Algalia Hotel
Mv Algalia Santiago
Hotel Alda Algalia Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Alda Algalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.