“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Mapoula

Añadiste Hostal Mapoula a tu lista de perfiles guardados
Hostal Mapoula
3.0 de 5 Pensión   |   Entremurallas 10-3rd, Huerfanas 38-3rd, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Ramos Mejía, Argentina
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy buena ubicación, cerca del centro histórico.
Atención buena. Habitación cómoda, silenciosa. Conexión a wi-fi sin inconvenientes.
En las cercanías del hostal: Bar (en la esquina y otro enfrente); Estación de buses a dos o tres cuadras.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Puntos positivos:
- Muy céntrico (aunque en Santiago es difícil que el sitio no sea céntrico...). A un paso de la Plaza de Galicia, donde hay paradas de autobuses procedentes del aeropuerto y en dirección a la estación de autobuses, así que nos vino perfecto. A un par de calles hay una oficina de turismo y en dirección hacia el parque La Alameda hay supermercados.
- Limpio y reformado: la fachada no hace justicia a las habitaciones. La recepción está en la 3ª planta (donde nos guardaron las maletas hasta que nuestra habitación estuvo libre) y nuestra habitación estaba en la primera planta. Teníamos 3 llaves: una del portal, otra de la planta y otra de la habitación. Edificio con ascensor. La habitación es pequeña pero no da sensación de agobio. Tiene un minibar (que puedes usar para guardar agua fresquita o zumos para desayunar). Hilo musical, TV de pantalla plana, aire acondicionado que funciona a la perfección. En nuestro caso, teníamos una terracita con un estanque con peces. Un detalle que me encantó! Cada día nos ponían en la mesita una flor recién cortada. El baño era pequeñito pero perfecto para darte una ducha y asearte. Equipado con secador, geles, champús, etc. Todo muy muy limpio, así da gusto :)

- Económico: como reservamos con un par de meses de antelación y por Internet, la noche para dos personas nos salió por 47,50 € :):):)

- Silencioso: lo único que se oía eran las bajantes de las duchas, pero nada más. Yo soy muy tiquismiquis con el tema de la luz, pero había persianas eléctricas, así que sin problema.

Puntos negativos:
- Personal: eché en falta algo más de implicación por parte de los recepcionistas. No nos ofrecieron información ni preguntaron por nuestra estancia al irnos.

Durante estas vacaciones me he alojado en tres sitios de diferentes categorías, y este ha sido, sin lugar a dudas, el mejor :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Hostal totalmente reformado, muy céntrico, a un paseo de la catedral, es una calle peatonal estuvimos en una habitación doble con una cama, las vistas eran a un patio interior decorado con un estanque con peces,( confirmo que las fotos se ajustan a la realidad), he visto un comentario donde indican que el baño era demasiado pequeño, su,pongo que no todas la habitaciones son iguales , el nuestro no estaba nada mal no era enorme pero tampoco pequeño, por supuesto el baño nuevo con todos los accesorios , las camas muy cómodas sobretodo las almohadas algo que valoro mucho cuando viajo.

Todo era eléctrico desde el aire acondicionado hasta subir y bajar las persianas desde un botón,La habitación era bastante silenciosa.
Un detalle que destaco es que todos los días teníamos una rosa natural en la mesilla, gesto sencillo pero muy agradable .
La limpieza perfecta.
El trato del personal fue muy amable , tuvimos que marcharnos un día antes de lo que habíamos reservado no nos pusieron ningún problema.
Eso si , eche de menos una cafetería, el hostal no tiene, hay que tener cuidado con las cafeterías de la zona preguntad precio nos cobraron 6 euros por persona por un desayuno normal, todo un timo.
Si vais en coche es un problema, es todo zona azul , sabados de 14:00 a Lunes 9:00 se puede aparcar de forma gratuita pero en diario no se puede , hay un parking en la zona que cobra 13.50 el día completo
En resumen , mi experiencia en este hostal ha sido perfecta , calidad-precio inmejorable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

En pleno casco antiguo y pegado a la plaza de Galicia este hostal se encuentra en un edificio antiguo enclavado en una pequeña calle peatonal. La recepción se encuentra en el tercer piso al que se accede en ascensor. El propietario, persona cercana y muy agradable se desvivió en facilitarnos todo tipo de información que requerimos.
Nos alojaron en el primer piso, en el que todo se veía muy nuevo, en una habitación con una puerta que daba a un pequeño patio en el que había un estanque con peces. Una de las paredes de piedra, mobiliario moderno, colchón muy cómodo y todo muy limpio. La habitación pequeña pero suficiente, el baño, excesivamente pequeño, minúsculo en el que casi resultaba difícil moverse. Aún así y con todo, suficiente para una estancia agradable en Santiago, máxime teniendo en cuenta el ajustado precio. Nos encontramos con el detalle de una flor natural en la habitación y con dos chocolatinas, algo raro en los hostales, cosas pequeñas pero que denotan buen gusto e interés por agradar a los clientes. Volveríamos sin dudarlo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Hostal reformado con ascensor, pero hay unos escalones en el portal.
Mi habitación daba al interior así que sin ruidos, de todos modos la calle es peatonal y también es muy silenciosa. El único ruido era el de las bajantes de las duchas de otras habitaciones.
La habitación, como digo, reformada y limpia, de amplitud suficiente.
A destacar: por fin una ducha que se cierra por completo y al mismo tiempo no es una celda. Algo tan simple cada dia resulta más difícil de encontrar incluso en hoteles de mucha más categoría.
Relación calidad- precio excelente.

No ofrecen desayuno, pero hay varios bares muy próximos.
Tampoco tiene párking pero hay uno público muy cercano también, en la plaza de Galicia, que sale a 13, 50 € diarios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Mapoula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Mapoula

Dirección: Entremurallas 10-3rd, Huerfanas 38-3rd, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Mapoula 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Mapoula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Mapoula Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Mapoula
Hotel Hostal Mapoula Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hostal Mapoula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.