“Una noche en Santiago” 3 de 5 estrellas

Avenida Villagarcia 2-1 A-B, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
“Una noche en Santiago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hostal está muy bien ubicado, a 5minutos de la zona vieja. La dueña es muy agradable. Las habitaciones son antiguas, pero amplias y con baño, tienes todo lo necesario para pasar la noche y poder visitar la ciudad. Además el precio es asequible.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

estuve en esta pension una noche, despues de llegar a Santiago, gracias a ellos me pude alojar con nuestros perros, su comportamiento con las personas y los animales es muy bueno, todo estaba limpisimo, los banos genial el agua salia con una presion que no conociamos en todo el viaje. por mi nuestra parte es sobresaliente y lo recomiendo,

y las mascotas no tenian que estar en los banos, lo unico que te piden como me parece normal es que las mascotas no se suban a la cama.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Cuando llegamos parecía que estaba limpio, y de los baños no digo nada, pero cuando me fuí a acostar me di cuenta que en las sábanas había pelos largos negros, y lo peor es que también había cortos... una guarrerría total, creo que es lo mínimo que se pide coño, que las sábanas estén limpias, pues ni eso, eran las 2 de la mañana y a ver qué haces, pues a sacudirlas y usé el almohadón que te dan en los albergues que me llevé el mío.
Además dicen que tienen wifi, y al intentar conectarnos con la contraseña, nadie pudimos pillar la señal, que raro que nadie pudimos conectarnos al wifi no?? si que es verdad que se aprovechan de los peregrinos llegamos cansados, con ganas de tomarnos 4 vinos y acostarnos, por eso a veces ni tenemos fuerzas para quejarnos, pero desde luego no volvería que son unos guarros!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago de Compostela

canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2010

La pensión estaba limpia, pero no cuidaban ningún detalle. Si esa pensión estuviera en otro lugar la puntuaria mejor, pero para estar en el centro de Santiago de Compostela, le falta clase. Se ve que no tienen problemas de ocupacion por los peregrinos y pasan de currarselo un poquito. Debo insistir en que estaba limpia, pero yo no volveria a no ser que no encontrara otra cosa. El chico que nos atendió era un muchacho secote, se ve que tenía un mal día o que el trato al público no es lo del.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Provincia de Jaén, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

El hostal se reparte en dos edificios distintos. Yo tuve la mala suerte de caer en el edificio en el que no está recepción. Es un piso muy viejo, con los baños fuera de las habitaciones. Las habitaciones no están en muy buen estado, los baños son pésimos y por si fuera poco, había bastantes cucarachas, las 2 noches que estuve me las encontré en el baño y en el pasillo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Charo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Charo II

Dirección: Avenida Villagarcia 2-1 A-B, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Charo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santiago De Compostela
Hostal Charo II Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Hostal Charo Ii Santiago De Compostela
Charo 2 Santiago
Hostal Charo Santiago De Compostela
Charo Ii Hostal

Si es el propietario o director del Hostal Charo II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.