“Trato exquisito, elegancia y confortabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moure

Añadiste Hotel Moure a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moure
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Dos Loureiros, 6, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
“Trato exquisito, elegancia y confortabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

La experiencia que mi pareja y yo tenemos de la estancia en este Hotel es excepcional. El estilo minimalista, con gran sencillez que podría parecer frío y distante a priori pasó a resultarnos de lo más elegante, detallista y cómodo al adentrarnos en él y conocer todo lo que nos ofrecía este establecimiento. De entrada y durante toda la estancia, el trato humano recibido resultó inmejorable. Destacaremos aquí todas las atenciones y la cuidadosidad de Inés. El trato dado en el recibimiento supuso, de por sí, el primer punto de nuestro viaje que nos indicó que íbamos a pasar unos días muy agradables en esa ciudad. El hotel, en el conjunto de prestaciones que ofrece, no le falta detalle, lo que revierte en una gran comodidad, que no está reñida con la elegancia de la sencillez. Desde el buen ambiente que genera la habitación en la que nos alojamos y, en general, de todo el hotel, la impecabilidad de sus estancias, su buena localización...todo ello hace que te sientas de lo más confortable, lo que contribuye a que vivas todo lo posible tu viaje.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel esta situado en el centro de Santiago y aunque es un hotel pequeño, eso es casi una ventaja. El trato es muy cercano, y hacen todo lo posible para que te sientas en tu casa. La decoración es minimalista moderna. Los desayunos aunque no son muy variados son exquisitos, y todo esta muy bueno. Hay barra libre de café y chocolate 24 horas al día y un parking muy cerca y barato para poder dejar el coche ( tienen un acuerdo).
Hay wifi gratis. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Pero lo mejor sin duda es el trato cercano. La relación calidad precio es de 10.

• Se alojó el julio de 2012
Menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Somos una pareja joven, que estuvimos alojados en este hotel por varios dias y creo que fue una de las mejores experiencias que hemos tenido, con respeto a nuestros viajes. El hotel es muy lindo, acogedor y moderno; el desayuno es increible (zumo de naranja recién exprimido, tostadas con auténtico pan gallego, diferentes tipos de tartas, fruta...), también hay una maquina con cafes , chocolates...de la que puedes servirte todo lo que quieras, durante todo el día (nunca habiamos visto esto antes); wifi gratis en todo el hotel y un personal encantador, que hacen todavía el ambiente más agradable (Víctor es muy simpático y amable e Inés es muy atenta y dulce).
Creo que repetiremos el próximo año y ya se lo estamos contando a todos nuestros amigos, como la mejor opción para conocer Santiago.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una habitación, que tiene una bañera exterior...no pudimos aprovecharla por el...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Resulta muy dificil resumir en unas pocas palabras nuestra opinión del Moure Hotel, pero si tuviéramos que elegir una, sería sin duda: extraordinario.
Viajamos por motivos de trabajo seis personas, y desde el inicio del proceso de reserva (que hicimos directamente con el Hotel) hasta el último día de nuestra estancia, el trato y amabilidad fueron exquisitos.
El desayuno excepcional, cuidado al máximo y pendiente de todos los detalles. Prensa diaria en el hall y un espacio 24 horas de auto-servicio para tomar café, frutas o agua, todo sin cargo. Wi-fi en todo el Hotel.
La ubicación ideal, en pleno centro, a unos minutos andando a la Catedral, y con Parking concertado (solo 9 euros por día) a menos de 100 metros.
Las habitaciones en particular, y el Hotel en general, de estilo muy moderno y funcional, y sobretodo muy cómodo.
Sin duda repitiremos.
Gracias a todo el equipo de Hotel por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Glz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La mejor apuesta para visitar Santiago en un alojamiento diferente.
De diseño muy moderno y minimalista, es a la vez muy acogedor. Las habitaciones amplias y cómodas. Muy limpio y bien situado. Y si a todo esto le añadimos la hospitalidad de los hermanos Liñares, Ana y José Antonio, y el toque "genuino" de Victor, la experiencia no puede ser mejor.
Piedra , hormigón, cristal, cemento, madera, mucho blanco, mucha retranca y mucha, mucha hospitalidad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ana L, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Moure, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Gracias por vuestras palabras.

Nuestro objetivo es siempre que nuestros huéspedes se lleven lo mejor de nosotros.

¿Has estado en Hotel Moure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moure

Dirección: Rua Dos Loureiros, 6, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moure 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moure Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Moure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.