Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de diseño, nuevo y atención excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moure

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Moure a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moure
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Dos Loureiros, 6, 15704 Santiago de Compostela, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel de diseño, nuevo y atención excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El hotel está muy bien situado (a menos de 5min de la catedral, pero fuera de la zona de turistas). Está totalmente reformado y decorado con un gran gusto. Es pequeñito (apenas 16 habitaciones), aunque los servicios están a la altura. El personal es muy amable y cercano. Se agradecen especialmente detalles como disponer de bebidas (café, infusiones, etc) gratis durante todo el día, agua gratuita en el minibar o servicio de impresión de tarjetas de embarque también gratuito.
El desayuno tipo buffet es excelente.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    24
    7
    0
    0
Ver opiniones para
18
54
7
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel. Es la segunda vez que voy y pienso repetir. Muy acogedor y muy bien decorado. La chica de recepcion es encantadora y tremendamente amable. El punto exotico del hotel se lo da la bañera de la terraza, pena que llovia y no pudimos usarla.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Pequeño hotel boutique con una decoración muy moderna escandinava. Me alojé en una habitación en la 2ª planta con un mirador acristalado con unas vistas impresionantes. El desayuno es de los mejores que he probado, con unas tostadas deliciosas de pan de pueblo recién hecho, selección de frutas, mermeladas, bollería y todo tipo de infusiones. Los empleados son encantadores. En definitiva, totalmente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Un hotel excelente, tanto por su ubicación como por la atención, la calidad de su desayuno (con zumo de naranja natural exprimido al momento, tostadas de pan gallego delicioso, etc), la originalidad de la decoración y sus modernas habitaciones.
Inicialmente pensabamos alojarnos en Costa Vella pero no tenían disponibilidad, y me ofrecieron la habitación en Moure al mismo precio, un gran detalle.
Volveré sin duda.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pocos hoteles tienen la cualidad de hacerte sentir como en casa, y este es uno de esos en los que te quedarias a vivir. Tanto la estancia en las habitaciones, como el trato que recibimos de Victor e Inés fueron inmejorables. El fin de semana que estuvimos fue como estar en una nube, y lo malo de estos hoteles es que estas tan agusto que no tienes ganas de volver a casa, pues "ya estas en ella". Sin duda alguna, la mejor recomendación.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Moure? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moure

Dirección: Rua Dos Loureiros, 6, 15704 Santiago de Compostela, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moure 2*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Moure Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Moure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.