“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moure

Añadiste el Hotel Moure a tu lista de perfiles guardados
Hotel Moure
2.0 de 5 Hotel   |   Rua Dos Loureiros, 6, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar felicitar al staff. Encantadores, profesionales, trato cercano y pendientes del cliente.
El hotel bien diseñado,( altair hermano mayor en la esquina) también ofrece grandes expectativas. El desayuno insuperable, y la privacidad y autonomía del Moure perfectas para disfrutar una bonita ciudad. Cercanía al centro sin molestias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

91 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia. 6 personas, de ellas dos niños y dos bebes. Nos dieron una habitación donde cabíamos todos cómodamente. Además, la recepción es un hall donde puedes hacer autoservicio, lo cual es muy cómodo para estar con niños, dar purés, etc... Sin falta de estar metidos en la habitación. Mención especial al desayuno que tomamos en el otro hotel que tienen, el altar. Estupendo. Y el trato recibido fenomenal. Una precaución, la habitación gigante no tiene ascensor.nse accede por escaleras.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó especialmente el trato y su situación privilegiada para el turista. El espacio esta muy aprovechado. Y algún detalle, a lo mejor, excesivamente minalista. No soy de los que le guste escatimar en puertas, sobre todo en la del wc, pero, al margen de esto, muy recomendable por todo lo demás, que logra compensar esta carencia. Mención especial al colchón, comodísimo, un diez por él !!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Pequeño hotel remodelado hace dos años. Ubicación excelente.
Moderno, de líneas simples y muy buen gusto.
Éramos tres amigas y nos dieron una habitación triple enorme e independiente.
El desayuno lo teníamos incluido y era delicioso. Siempre había a disposición del huésped máquina de café/ chocolate, agua y frutas.
Quiero destacar la atención del personal, muy pero muy recomendable en todos los aspectos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel en sí es muy sencillo; diría que es un hotel low cost. Muy bien situado para visitar el centro de Santiago al que se llega en un agradable paseo de 5 - 8 minutos.
Siendo tan céntrico tiene buen acceso en coche hasta el hotel. Fuí con mi familia y nos dieron una habitación familiar para 5 personas que tenía un acceso independiente del resto de habitaciones.
En una pequeña sala podemos encontrar un portátil con acceso a Internet y con la prensa del día; junto a esta sala, la pequeña cocina/ sala de desayuno que incluía una máquina de cafes/ chocolate que podías tomas a cualquier hora del día sin coste adicional; nos vino de maravilla para tomar un chocolate caliente antes de acostarnos. Otro de los excelentes detalles era que en la nevera de la habitación había varias botellas de agua, también sin ningún coste adicional.
En la habitación una tele de Sony de pantalla plana, y aparejos de ducha de diseño.
La chica que nos atendió, creo que se llamaba Inés, muy simpática, nos hizo el favor de guardar el coche que teníamos delante del hotel para que no lo multaran.......está en zona de aparcamiento regulado, todo un detalle por su parte. Todos mis niños quedaron encantados con la habitación.
Desayuno buffet muy sencillo; tenemos que tener en cta que el hotel es de 2 estrellas.
Muy bien en general.

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Moure 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Moure con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moure Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Moure, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.