“Bonito hotel de precios moderados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel Capital de Galicia

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
hotel Capital de Galicia
Añadiste el hotel Capital de Galicia a tu lista de perfiles guardados
C/ Monte dos postes 29, 15703 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Cartersville, Georgia USA
“Bonito hotel de precios moderados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Un hotel básico con un director muy servicial. Nos alojamos 3 noches, una noche antes de hacer el Camino y 2 noches después. La habitación estaba muy limpio y era muy amplia. Como la mayoría de los hoteles en esta parte de España, el calor es menor del que estás acostumbrado en EE. UU. Hay wifi disponible, pero no llega hasta el final en las habitaciones. No tomamos el desayuno allí, así que no puedo comentar sobre eso. La ubicación es buena a pesar de que se encuentra a 1,7 km de la Catedral. La estación de autobuses está muy cerca. Cuesta abajo, pero a poca distancia, se encuentra el "Área Central", un centro comercial con restaurantes (incluyendo un McDonalds si tus hijos necesitan una solución americana) y un supermercado en el sótano. El gerente estaba siempre allí y era atento. La primera noche nos envió a un restaurante a la vuelta de la esquina que era muy bueno. Otra noche, habíamos lavado algo de ropa en el lavabo y nos dejó utilizar la secadora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Este hotelito está muy bien, no tiene lujos, pero tiene todo lo necesario y está muy limpio.
- La ubicacion es buena para llegar en coche en autobus tambien (pues tiene la estacion de autobuses al lado) y está facil de encontrar para llegar desde el aeropuerto. Se aparca muy bien por la zona. Para ir a la catedral a pie está un poco lejos, pero teniendo un plano o preguntando se llega bien, se hace un poco largo hasta llegar a la zona de Santo Domingo de Bonaval, pero es un lujo perderse entre las calles de Santiago, además es por ese lado por donde entran los peregrinos, asi que puedes hacer ese ultimo trocito al menos.
- La habitación no es muy grande, pero tiene todo lo necesario. La cama es cómoda.
- El baño pequeñito, pero coqueto y equipado con gel, champu, gorrito de ducha, vaso, limpia-zapatos... Todo muy limpio y cuidado. Sencillo pero acogedor.
- No es caro (para los precios que hay en Santiago en un año xacobeo). Buena relación calidad-precio.
- El personal, lo poco que tratamos con ellos en persona muy amables y para hacer la reserva fueron muy atentos para indicarnos y respondernos algunas dudas.

Lo recomendaria sin duda, sobretodo si buscas un hotel barato que este bien y buscas algo sencillo y limpio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
capitaldegalicia, Gerente en hotel Capital de Galicia, respondió a esta opinión, 17 octubre 2014
Nos alegra que tu estancia haya sido de su agrado. Muchas gracias

¿Has estado en hotel Capital de Galicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel Capital de Galicia

Dirección: C/ Monte dos postes 29, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º56 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
El Hotel Capital de Galicia es un hotel confortable, acogedor y con buenos precios. Disponemos de 20 habitaciones, todas ellas con baño completo privado, teléfono, televisor LCD y WIFI gratuito entre otros.Estamos situados a tan solo 250 metros de la estación de autobuses y el Conservatorio Profesional de Música se encuentra en la misma calle que la nuestra. A 20 minutos de nosotros se encuentra la Catedral. Justo enfrente a nuestro hotel se halla ubicado el centro comercial As Cancelas, con tiendas, salas de cine, hipermercado y restaurantes. ... más   menos
Hotel Capital De Galicia Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del hotel Capital de Galicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.