“magnifico hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 60 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, España
“magnifico hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Desearia manifestar los maravillosos servicios de este hotel , el trato excelente su personal
en la razon calidad precio un 10, habiamos reservado una habitacion para 15 dias en pension completa y nos quedaremos varios dias mas, por su tranquilidad, su limpieza ,el trato humano del personal y su buen restaurante. Muy recomendable a buen seguro repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion es la 216 superbuena
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
San Lázaro V, Director de Relaciones Públicas en Hostal San Lazaro, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Nos alegra saber que han pasado una grata estancia en nuestro hotel. Os esperamos de nuevo con los brazos abiertos. Un saludo. Gracias.

9 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Este es un hostal situado a no mucho tiempo del centro de Santiago andando dónde Se puede ir dando un paseo en unos 15 minutos.

Lo bueno y por lo que elegimos este hostal fue el precio, nos costó 35 € dos noches por persona, eso si sin desayuno. Yo destacaría del hostal la amabilidad del personal de recepción y la del bar que se encuentra en la planta baja al cual se puede acceder desde la recepción del mismo. También es de destacar la limpieza de las habitaciones.

Sin embargo, lo que a mí no me gustó es la poca insonorización de las habitaciones, cuando las personas alojadas se levantaban era inevitable escuchar todos sus movimientos por el pasillo o en las habitaciones contiguas. Igualmente la calidad de la cama, que hacía ruidos horribles y que no es lo bastante cómoda.

En la habitación dispones de Tv de plasma, no muy grande y de un pequeño escritorio junto con los armarios. El baño es normal, limpio, con ventanas al exterior eso sí, sin persianas pero no creo que haya mucha gente mirando, incluso dudo que por el reflejo se vea desde fuera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por su comentario. En el Hotel San Lázaro pensamos que nuestro equipo de trabajadores es profesional y siempre es un placer contar con clientes como usted. Los problemas sonoros poco a poco estamos intentando solucionarlos y creemos que han mejorado. Le ruego nos disculpe por las molestias ocasionadas en su día.
Moaña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

He estado una noche alojada con mi novio en el hotel, el 4 de septoembre con el motivo del amistoso entre el compostela y el celta, y no ha sido como lo esperabamos. Haber el trato del personal de recepcion ha sido excelente, pero la habitación era muy pequeña la cama nos dijeron q era d matrimonio y era enanisima q casi no entran 2 personas y el baño enanisimo, era todo demasiado reducido. Tambien una cosa que no me gusto mucho fue que aun no eran las 8 de la mañana y andaban por el pasillo las señoras de la limpieza hablando entre ellas alto y molestando a la gente que aun estaba en cama. Para una noche pues bueno pero para varios dias no lo veo yo muy claro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario. La habitación en la que usted se alojó ha sido remodelada incidiendo en el baño especialmente. Le rogamos nos disculpe por el ruido y nos gustaría volver a disfrutar de su estancia en el hotel.
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

La habitación es muy muy básica y lo peor de todo es el baño. Tanto la habitación como el baño tienen sus correspondientes ventanas SIN CORTINAS orientadas hacia un PATIO INTERIOR nada confortable, en el que confluyen numerosa ventanas de huéspedes y vecinos.

El baño es viejo y está muy descuidado. Los azulejos y las piezas del baño están agrietados por diferentes lugares. Las fotos que aparecen no se corresponden, ni se parecen, ni existe la menor correspondencia con el baño de la habitación que nos asignaron.

Lo peor del baño, es la bañera, una minibañera-ducha con cortina de tela. Tiene dos niveles, en otras palabras, dos escalones en su interior. Teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones y que además tiene dos escalones, darse una ducha allí es una auténtica aventura. Si uno quiere mantenerse en uno de los escalones no puede moverse ni un milímetro, lo que complica la tarea de la ducha. Por lo que, al final, uno debe ducharse con un pie en cada escalón, para poder permitirse cierto margen de movimiento necesario para darse una ducha. A esto debe sumarse la complicación de regular la temperatura del agua. Por si esto fuera poco, el agua tiene demasiada presión y al abrir el agua hay que tener la alcachofa de la ducha olocada en su soporte porque la presión es tal que sino salpica agua por todo el baño.

En la ventana del baño no hay cortina y está orientada hacia un patio interior, por lo que cada vez que vas al baño debes bajar la persiana. Además como hacía calor, el problema se incrementaba notablemente porque además de bajar la persiana, debías abrir y cerrar la ventana para que quedase suficiente espacio para poder utilizar el wáter.

El baño tenía otra pequeña ventana superior que daba hacia la pared interior (esta con cristales opacos) que suponemos comunicaba con el baño de la habitación contigua. Cada vez que los huéspedes de al lado encendían su luz del baño, esta se reflejaba claramente en nuestro baño. Y escuchábamos todo lo del baño vecino, especialmente el estridente ruído de los grifos.

Como ya comente, las ventanas no tienen cortinas. Si esto en si ya puede suponer un problema, imagínense si además su habitación está orientada hacia un gran patio interior en donde confluyen numerosas ventanas. De este modo, si se quiere tener cierta intimidad no queda más remedio que bajar la persiana. Si además hace calor, abrir la ventana se hace necesario. Así que, uno debe plantearse que prefiere: compartir su intimidad con el resto de los vecinos y/huéspedes del hotel , o bien, pasar calor (suficiente para impedir dormir).

La falta de cortinas supone un gran problema. A lo ya mencionado, conviene añadir que para tener algo más fresca la habitación debíamos tener la ventana del baño abierta (y su persiana). Además, era necesario mantener en la habitación, la ventana abierta y la persiana casi baja. Y sin olvidar de dejar la puerta que comunicaba el baño y la habitación siempre abierta. Tniendo en cuenta que gracias a la ventanita veíamos reflejado la luz del otro baño y escuchabamos todo lo que hacían en el otro baño; cada vez que necesitabamos ir al baño, debíamos cerrar la ventana (para poder movernos por el baño) y cerrar la persiana del baño (para salvaguardar nuestra intimidad). Una verdadera odisea que se evitaría con unas sencillas cortinas o estores.

En este mismo patio interior del que hablo,hay varios extractores (probablemente provenientes de la cocina) que producen un ruído continuo y molesto, que no invita a dormir.

La habitación, tal y como mencionaba anteriormente, es muy básica, solo hay un mesilla; se echa en falta otra, de modo que se disponga de una a cada lado de la cama.

La puerta de la habitación hace mucho ruído al cerrarse, por lo que se oyen portazos con frecuencia. Tengo que decir que por mucho que uno quiera cerrarla sin hacer ruído, resulta imposible; se hace necesario dar un portazo para que se cierre. De hecho, por esta causa, en una ocasión se nos quedó la puerta abierta cuando entramos en la habitación y no nos dimos cuenta hasta que pasados unos minutos.

En la repisa exterior de la ventana había excrementos de pájaros.

Las toallas y las sábanas parecían muy usadas y aunque en su día debieron ser blancas, estaban amarillas.

Creo que debían tener algún problema con la conexión a internet porque aunque tenían varias wifis (una por planta), la señal era mala e iba muy lento.

La recepcionista solo conversó con nosotros en el momento de la entrada pero no se dirigió a nosotros para nada más, ni siquiera cuando pasábamos por delante de ella nos saludaba. Por la mañana, cuando nos fuimos, no había nadie en recepción, sino una cestita con un cartel que decía “dejen aquí sus tarjetas”. Todavía me pregunto dónde estará ese personal tan servicial del que algunos comentarios hablan….

Si nos decidimos por este hotel fue porque tenía una puntuación media en diferentes páginas web y un buen asequible. Ni que decir tiene que estoy muy decepcionada e incluso indignada. Después de todo lo que he descrito, espero que sepan entender que cuando me aloje en Santiago no piense volver, ni recomiende el Hotel San Lázaro. Ha sido una experiencia muy mala. Les puedo asegurar que no busco lujos cuando me alojo en algún hotel, si no simplemente limpieza y un mínimo de confort. Por eso, creo que los establecimientos deben ser cocherentes con lo que ofertan y publicitan, para que cada uno pueda escoger libremente lo que mejor se adapte a sus preferencias.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Sentimos su mala experiencia en nuestro hotel. La habitación en la que usted se alojó ha sido reformada recientemente mejorando el baño.
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos estado 9 presonas en este hotel ayer mismo, y todas coinciden en que esta muy bien. Las habitaciones son "normales", que no quiere decir malas. Es baño esta muy bien, la ducha genial y en general muy limpio.
Esta a pocos metros del nuevo centro comercial, zona de facil aparcamiento justo enfrente del hotel.

Recomendado!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal San Lazaro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal San Lazaro

Dirección: Rua Valino 1, 15703 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 60 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 59 €
El Hotel San Lázaro es un establecimiento situado en el camino de Santiago a 15-20 minutos a pie de la catedral, entre dos centros comerciales y a 10-15 minutos de la estación de autobuses a pie. Recientemente reformado, contamos con cafetería y restaurante con un menú diario excelente en relación calidad precio, además de garaje propio y wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Lazaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Lazaro Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Hostal San Lazaro Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hostal San Lazaro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.