“Excelente relación calidad - precio” 5 de 5 estrellas

Hostal Windsor
Republica De El Salvador 16, 15701 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Soria, España
“Excelente relación calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

En el centro de Santiago, a escasos 5 minutos de la Catedral. Precio muy atractivo (35€ habitación individual entre semana con desayuno incluido). Personal muy amable, habitación bastante correcta (aunque con muy poca luz, prácticamente nada). Aire acondicionado en las habitaciones. Desayuno normalito: café, zumo no natural y pieza de bollería. Sin duda repetiré cuando vuelva a Santiago. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

San Luis de Sabinillas, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones confortables y todo muy limpio, el trato del personal excelente y a unos 10 minutos de la catedral de Santiago, hay bares y restaurantes muy cerca, calidad precio muy bien, también tiene la zona de copas cerca por sí queréis tomar algo, la gente de Santiago es muy acogedora.
Yo venía de hacer el camino!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos alojamos dos noches en este hostal (al que debería llamar hotel). Fue una grata sorpresa: las habitaciones están muy bien, reformadas, cómodas y con baño completo. Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno y el desayuno era continental, correcto.
La ubicación excelente, a cinco minutos andando de la ciudad vieja.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Gente de Santiago nos recomendó este Hostal y acertaron. Está muy bien situado, cerca del casco histórico y en la zona de tiendas.
Las habitaciones están muy bien, por dentro está reformado y parece prácticamente nuevo excepto por las camas un poco viejas. Las tuberías se oyen un poco pero en todos los hoteles suele pasar.
No tiene grandes vistas, es perfecto si eres de los que va al hotel a descansar.
En cuanto al desayuno es normalito, no es de buffet pero puedes desayunar bien.
El personal es muy majo, desde los camareros de cafetería a personal de limpieza pasando por los conserjes que te atienden sea la hora que sea con una sonrisa.
Destaca lo limpio que está.
Sin duda será nuestro hotel cada vez que visitemos Santiago por su buena relación calidad/precio.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja el fín de semana pasado. Elegimos el hotel (o hostal) porque lo vimos en booking y tras comparar con otros parecidos nos quedamos con él. La verdad que está
muy bien para tener dos estrellas, en mi opinión se merece tres.
El mobiliario de la habitación es nuevo y el baño también. Hay tele plana y un pequeño escritorio. En nuestro caso al ser enero estaba la calefacción puesta, cuando llegamos la habitación estaba calentita, y la ventaja es que se puede regular directamente con un termostato a la temperatura que desee el huésped.
El desayuno para nosotros fue más que suficiente, había bollos de pan, croissants, napolitanas, cereales, mermelada, mantequilla, zumos... vamos, lo típico. Quizás a quien le guste desayunar salado lo eche de menos pero por lo demás genial.
En todo momento los trabajadores de la recepción nos trataron muy bien y no tuvieron problema en explicarnos direcciones y demás.
En definitiva, repetiría en éste alojamiento. Lo recomiendo a quien viaje un finde a conocer Santiago y no busque muchos lujos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Windsor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Windsor

Dirección: Republica De El Salvador 16, 15701 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Windsor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Windsor Santiago De Compostela
Hostal Windsor Santiago De Compostela, Galicia
Windsor Santiago
Winsor Santiago De Compostela
Hotel Windsor Santiago Compostela
Santiago De Compostela Hostal Windsor
Hotel Hostal Windsor Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Hostal Windsor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.