“Muy bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Residencia Barbantes Libredon

Añadiste el Pension Residencia Barbantes Libredon a tu lista de perfiles guardados
Pension Residencia Barbantes Libredon
2.0 de 5 Pensión   |   Praza Fonseca 5, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
“Muy bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Un lugar muy bien ubicado, con parking cerca y en el centro histórico. Las habitaciones muy limpias y correctas pero un poco pequeñas. Relación precio-calidad buenisima. Ideal para quedarse solo o en pareja. Cerca de bares y tiendas, pero principalmente de la catedra. Bien calefaccionado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
prlibredon, Gerente en Pension Residencia Barbantes Libredon, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Muchas gracias por dejar su opinión en nuestro perfil. Nos alegramos de que haya quedado satisfecho durante su estancia con nosotros.
Esperamos volver a verle pronto por aquí.

17 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Ni que decir que respiras "Catedral" desde sus ventanas por la proximidad a la plaza del Obradoiro, a 2 minutos caminando. Pensión correcta para dormir y poco mas, si buscas otro tipo de lujos y servicios tipo hotel quizá no sea el sitio mas indicado, pero si lo que has venido a hacer es empaparte de Santiago y alrededores y lo justo para dormir, ésta pensión puede ser una buena opción, servicio correcto y zonas limpias. Habitaciones estrechas sin mucha sensación de amplitud. Ideal para tus salidas por el casco antiguo de Santiago y donde empezarás tu ruta por la Rua do Franco, plagada de restaurantes donde degustar auténticos productos gallegos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Le agradecemos que haya dejado su opinión sobre nuestro establecimiento. De esta forma, conociendo sus opiniones, podemos seguir trabajando para mejorar nuestros servicios.
Saludos desde Santiago de Compostela!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Relación calidad-precio es bastante bueno. Las habitaciones son muy modernas y funcionales, estas a pocos metros de la Catedral, por lo que auellos peregrinos que llegan a Santiago, es ideal. negativo, Las habitaciones son un poco estrechas, y si tienes problemas de movilidad, no esta adaptado. No obstante si les informas el personal de recepción muy amablemente nos dispuso habitación en la primera planta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
prlibredon, Gerente en Pension Residencia Barbantes Libredon, respondió a esta opinión, 25 abril 2013
Estimado cliente, ante todo, agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que conociendo sus opiniones podemos seguir trabajando para darles el mejor servicio y seguir mejorando. Para nosotros es primordial saber que han quedado satisfechos , nos alegramos mucho. Si regresan a Santiago De Compostela, estaremos encantados de volver a tenerles con nosotros.

Un saludo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hostal es pequeño, pero muy céntrico (Al lado de la Catedral y de la zona de tapas). Las habitaciones son justas (Para 2 está perfecto) siempre y cuando no quieras hacer mucha "vida" en el hostal. Respecto al precio, es algo caro (entiendo que se pague la cercanía, pero deberían ajustar algo los precios) porque para el tamaño de la habitación y los servicios que ofrecen (Habitación y recepción), puede que en época de vacas gordas lo llenen, pero en estas épocas, es mejor ganar un poco menos por habitación pero tenerlo lleno, no como ahora, que no llegaban ni a la mitad (Confirmado desde recepción). Por el resto, la limpieza muy bien, el trato bastante bueno (Nos ayudaron en todo lo que les pedimos acerca de la ciudad) y la ubicación inmejorable. Volvería, pero espero que a unos precios más ajustados.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día para ofrecerles el mejor servicio.
Gracias por decidir alojarse con nosotros durante su visita a Santiago de Compostela , esperamos volver a contar con ustedes en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Un lugar perfectamente ubicado, en el propio corazón de Santiago. Barbantes Libredon, es precisamente la mejor opción para alojarse en Santiago de Compostela, la ubicación, los servicios y su personal brindan un servicio de alta calidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
prlibredon, Gerente en Pension Residencia Barbantes Libredon, respondió a esta opinión, 31 marzo 2013
Estimado Alberto,

Queremos agradecerle de antemano sus palabras sobre nuestro establecimiento, esto es una motivación para nosotros ya que nos anima a seguir buscando mejores opciones para poder ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Gracias por decidir alojarse en nuestro establecimiento durante su reciente visita a Santiago de Compostela y esperamos que vuelvan a contar con nosotros en próximas ocasiones.

Reciba un cordial saludo

Gerente en Pensión Residencia Barbante Libredón.

¿Has estado en Pension Residencia Barbantes Libredon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Residencia Barbantes Libredon

Dirección: Praza Fonseca 5, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º17 de 60 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Residencia Barbantes Libredon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Residencia Barbantes Libredon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libredon Santiago De Compostela
Hotel Pension Residencia Barbantes Libredon Santiago De Compostela
Pension Residencia Barbantes Libredon Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Pension Residencia Barbantes Libredon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.