“Situación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Residencia Barbantes Libredon

Añadiste el Pension Residencia Barbantes Libredon a tu lista de perfiles guardados
Pension Residencia Barbantes Libredon
2.0 de 5 Pensión   |   Praza Fonseca 5, 15705 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Mallorca
“Situación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Pequeño hostal sin grandes lujos pero con una situación inmejorable, practicamente adosado a la catedral. Ideal para un fin de semana disfrutando del arte y del buen comer de la ciudad. La habitación no es muy amplia pero lo justo para no ser incómoda cuenta con un buen armario y tv de plasma. En cuanto a limpieza tambien inmejorable. Las pegas: que no tiene ascensor (pero solo tiene dos pisos) y falta un punto de acceso a internet en el vestíbulo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
prlibredon, Gerente en Pension Residencia Barbantes Libredon, respondió a esta opinión, 12 marzo 2013
Queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro establecimiento, ya que esto nos anima a seguir mejorando día a día para ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio, que es nuestro objetivo principal.
Actualmente hay conexión WIFI gratuita en todo el establecimiento.
Le damos las gracias por habernos elegido durante su estancia en nuestra ciudad.

20 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2009

Tienen una carta de deayunos compuestos. No puedes pedir las cosas que te apetecen, te has de ajustar a los desayunos descritos en la carta.
Yo pedí un deayuno que constaba de: café, zumo de naranja, y mini bocadillo de jamón del país. Precio 5,00 euros. El zumo es de botella (no solo eso, si no que además es de los malos y baratos). Como no quería el zumo, me abonaron 0,50 céntimos de euro. Total me costó 4,50 eruros.
Ese mismo desayuno (café y mini bocadillo de jamón) en el centro de Barcelona (Rambla Catalunya-Gran Vía, por ejemplo), suele costar entre 2,55 y 3,00 euros, o sin ir más lejos, en los centros de El Corte Inglés, café y mini bocadillo de jamón ibérico, 2,55 euros.
Se lo comenté al encargado, y me contestó, literalmente, que ¿qué quería por ese precio (5,00 euros)?
Jeta y carero increible,

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Lamentamos la mala experiencia a la que usted hace referencia . Sólo queríamos dejar constancia de que el Restaurante Barbantes no pertenece a la PR**Barbantes Libredón. Son 2 negocios diferentes que no tienen ningún tipo de relación entre sí. De hecho nuestras habitaciones son ofertadas en régimen de Sólo Alojamiento, ya que no contamos con las instalaciones necesarias para dar desayunos.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

me encantó el trato y el servicio. Pedimos una noche mas y nos cambiaron de habitacion pero nos mantuvieron el mismo precio, aunque la habitación era más cara

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
prlibredon, Director de Relaciones con Clientes en Pension Residencia Barbantes Libredon, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario, nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado.
Sería un placer contar con ustedes en futuras ocasiones.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Pension Residencia Barbantes Libredon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Residencia Barbantes Libredon

Dirección: Praza Fonseca 5, 15705 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º20 de 61 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Residencia Barbantes Libredon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Residencia Barbantes Libredon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Residencia Barbantes Libredon Santiago De Compostela
Hotel Libredon Santiago De Compostela
Pension Residencia Barbantes Libredon Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Pension Residencia Barbantes Libredon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.