“Expectativas mas altas” 3 de 5 estrellas

Pracina das Penas 1 - baixo, 15704 Santiago de Compostela, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Garum Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 56 de 370 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: USD 25 - USD 50
Cocina: Contemporánea
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Expectativas mas altas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

He ido hoy en pareja a comer las sugerencias semanales a Garum. Aunque lo llaman asi, es el menú del día que cada semana proponen y con lo bien que habia oido hablar del lugar me he llevado una pequeña decepcion.
La comida estaba muy buena, todo sea dicho, pero ya de primeras nos dijeron que de segundo solo disponían del raxo porque el bacalao se había acabado. En otros restaurantes,y más de ese nivel, generalmente te ofrecen otro tipo de pescado dandote igualmente a elegir dos platos, lógico si alguien no come carne.Pasando esto por alto, la sorpresa llego con el postre, también solo les quedaba uno, Miloja de manzana con helado, mi sorpresa llego al decir que no podía comer fruta y no me ofrecieron alternativa ninguna...mas que darme, simplemente la bola de helado en un bol sin gracia ninguna....Me ha parecido francamente mal este detalle, cuando en las mesas de al lado que comían a la carta, sí que les ofrecian la carta de postres, por lo tanto podían ofrecerme una alternativa al postre que ya no les quedaba en su propuesta de menú del día como hacen en otros sitios, y no traerme el postre de la propuesta "a medias", con el nivel que tienen...por lo menos la bola de helado un poco decorada y con gracia....
En ningún momento pidieron disculpas, y estando alli los dueños conocedores de la situación creo que es lo menos que se podía hacer, pero no parecían muy preocupados...por lo que para mi es una decepción que un local como Garum que presume de sus propuestas, no sea capaz de hacer frente a lo que proponen, ni teniendo alternativas ..sabiendose disculpar.
Por estos detalles creo que será un sitio al que no vuelva, prefiero mil veces el Galopin Cantina, que entendiendo que es de los mismos dueños, así si que son amables y escuchan a los clientes.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
Sanxenxo, España
“Interesante cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

No está en el centro-centro de Santiago, pero tampoco muy alejado, se puede ir andando aunque es cuesta arriba. Local bastante amplio, con carta y otras propuestas en la pizarra.

La cocina es excelente, buenas preparaciones y propuestas clásicas, con un toque particular, y otras más modernas. Servicio muy atento y buena oferta en vinos... y en cervezas. Reciones abundantes.

Precios medios, pero buena relación calidad-precio ya que son acordes al local y la calidad de lo servido. Realmente merece la pena darse un paseo hasta allá arriba, o tomar un taxi. Conveniente reservar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Para conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Quizá no sea uno de los locales mejor situados en la ciudad de santiago, pero merece la pena dar un pequeño paseo y cenar en este restaurante que tanto por su gente como por su comida da un alto nivel de gastronomia con una oferta variada y bien elaborada.

Visitado el julio de 2013
Santiago de Compostela, España
“Muy buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Hemos ido varias veces, el trato siempre ha sido espectacular y cercano. Tienen muy buenos vino, recuerdo una vez q me cambiaron la copa 3 veces hasta q el camarero dio con uno q me encantó....eso no te lo hacen en ningún lado. Las tapas no son baratas, pero la elaboración es perfecta y son originales. Suele estar siempre lleno a la noche, porq está muy bien situado para dejar el coche y salir. Me gusta mucho el ambiente de este local y a pesar de ser pequeño no es excesivamente ruidoso.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo, España
“un lugar para repetir mas de unas cuantas veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Un lugar interesante para comer, cocina creativa, buen precio y trato excelente. la carta podeis verla en su web, a mi me gusta bastante, tanto para tomarme unos vinos y unas tapas como para comer, hay menu del dia y carta, los cocineros son jovenes y muy creativos, asi que si vas ya me contaras :) no esta en el meollo de la zona monumental pero caminando te lleva 5 minutos desde la Catedral

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida