“Nos sentimos como en casa...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre San Nicolas

San Nicolas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santiago de Compostela
San Nicolas
Sar de afora 1, 15702 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 60 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
“Nos sentimos como en casa...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Entre lo días 15 y 19 de diciembre nos alojamos mi familia yo en este pequeño establecimiento que conocimos por compañeros de trabajo. ´Fué t.odo un acierto, se trata de una casa recuperada que se encuntra muy cerca de la Catedral. Los duños son encantadores y nos colmaron de atenciones. En cuanto a las alcobas, muy cómodas, limpias y acogedoras. Sin más os lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

La verdad es que suelo viajar basándome en las críticad de Trip Advisor y normalmente acierto, pero esta vez fué un fiasco.
Habíamos reservado la habitación con mucha antelación, aún así al llegar nos recibió una señora (deducimos que es la dueña) que nos adjudicó la habitación 108, una habitación apartada del resto del hotel, en la que para llegar tienes que atravesar la sala que usan de portería, esta habitación es un sótano oscuro y triste, que sólo tiene un ventanuco a nivel de acera de cristal biselado, y con ligero olor a humedad. Tras echarle un rápido vistazo a la habitación y comprobar que no se parecía nada a las de las fotos de la página web, le pedimos a la señora que nos cambiara y tras hacerse un poco de rogar accedió y nos dió una habitación en el edificio principal, la habitación no está mal (aunque tiene un armario en el que prácticamente no cabe nada de ropa y en nuestro caso, con tan solo dos perchas).
Lo que realmente nos fastidió la estancia fué que en las habitaciones tienen unos radiadores antiguos que no dan a basto, además lo empeoran porque no calientan el pasillo que está a la temperatura exterior (de hecho la gente del hotel anda siempre con el abrigo puesto por dentro), con lo que es como si la habitación abriera directamente a la calle. Total que en estas fechas en las que la temperatura exterior por la noche rozaba los 0º la temperarura en la habitación sólo después de 3 días conseguimos que llegara a los 18º, nada acogedora! Además en dos ocasiones nosotros dejamos por la mañana la calefacción puesta y la encontrábamos apagada (y la habitación a 12º, cuando volvíamos por la tarde y a 15º cuando nos acostábamos).
Por otra parte el hotel está en un edificio que no está mal, pero que la verdad casi ni se ve desde el pasillo a no ser que abras las ventanas, puesto que están cubiertas con cortinas !y con la que caía cualquiera!
El hotel está a más de 10' del centro subiendo por una calle bastante empinada, que cuando llueve, cosa bastante habitual, da un poco de pereza.
Cosas positivas: El señor de la puerta (el dueño?) es muy amable, cambian las toallas todos los días, la habitación y el baño están limpios y la cama es cómoda.
El Restaurante Ana, simplemente fantástico, os recomendamos la vieiras!!!

Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Antequera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hostal es pequeño y muy acogedor.Relación calidad-precio excelente.Muy tranquilo.
Está situado cerca de la catedral,cinco minutos andando.
Para desayunar hay un bar cerca con unas vistas preciosas a un monasterio( el hostal también puedes desayunar pero hay que avisarlo con antelación).
Los dueños destacan por su amabilidad y su trato familiar.
En el hostal está el restaurante anna(no son los mismos dueños),muy recomendable,con una comida moderna pero con sabores tradicionales .tienen un patio precioso donde disfrutar de una romántica cena.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Nos ha parecido un hermoso hotel en una muy buena ubicación a un precio excelente. El edificio es muy bonito, el interior está bien decorado, muy acogedor. El trato de los dueños muy bueno, siempre aconsejándote sobre todo lo que les pides. La situación es a 5-10 minutos a pie del centro, no se puede pedir mas. La estancia ha sido muy agradable y si vuelvo a Santiago, repetiré. Recomendable 100x100.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Caravaca de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Anoche mismo dormí en San Nicolás. No puedo decir nada más que GENIAL. Se encuentra a 10min del centro. A 2 min tienes un supermercado y algunos bares. Se trata de una casa antigua restaurada. Han cuidado todos los detalles en su restauración, y está realmente espectacular. En cuanto a las habitaciones, éstas eran muy amplias, limpísimas, y con un baño también muy amplio y limpio. Los colchones y almohadas son muy cómodas.

Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º39 de 60 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 60 €
San Nicolas Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del San Nicolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el San Nicolas a tu lista de perfiles guardados