“Aconsejable 100%” 5 de 5 estrellas

Hostal La Salle
Tras de Santa Clara, s/n, 15704 Santiago de Compostela, España   |
“Aconsejable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Yo he estado dos veces en este hostal y la verdad es que la estancia fue muy buena en las dos ocasiones. Hice el Camino con unos amigos y estuvimos en unas habitaciones para peregrinos con literas, baratas y con servicios que no te encontrarías en un albergue, como la lavandería o la recepción 24 horas...

Este año volví con mi pareja y nos alojamos en una habitación doble, y la calidad fué sorprendente, la verdad, nos quedamos muy contentos. Lo recomiendo 100% sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

• Indonesio primero
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve en este hotel en febrero de este año, por motivos de trabajo y me pareció que la habitación estaba decorada con muy buen gusto y muy limpia .Tiene un salón social muy cómodo que invita al descanso y a la tranquilidad y las recepcionistas son muy agradables y atentas.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Inmejorable atención y situación a tu llegada a este centro de energías que es Santiago. Tiene unos salones que yo utilizo en mis viajes de negocios para exponer mis colecciones de calzado de moda. El mejor skyline del casco histórico de Santiago. Cosmopolita pero MUY TRANQUILO. Un cóctel extraño pero siempre enriquecedor...!!!

• Se alojó el marzo de 2011
Motril, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Este verano estuve con mi padre haciendo el camino de Santiago y nos ospedamos en este hotel. Fue la peor opción que hicimos en todo el camino pues estuvimos en pensiones muchisimo mejores que este hotel. En un principio nos dijeron que era una habitacion con literas, pero como estaba cerca de la catedral pues cojimos la habitacion y eso es lo unico bueno que le vimos al hotel. Para poder sentarte en el water, tenias que dejar la puerta del baño abierta, pues si no no te cojian los pies; la bañera, no es mas que un pequeño cuadrado en el suelo en el que no tienes sitio para poner el gel por ningun lado y se salia todo el agua fuera. La habitacion en si era de unos 4 metros de largo y eso ya exagerando!! y para que hablar de ancho, si una persona en frente de otra no cojian!! y sin tele ni nada!! y encima nos clavaron 72 euros por noche. si llegamos a saber esto hubiesemos escogido una pensión!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
, Gerente en Hostal La Salle, respondió a esta opinión, 28 febrero 2011
Le damos la razón.Son antiguas habitaciones de estudiantes que aún no se han reformado. Próximamente procederemos a ello. Estaba en nuestros planes.Gracias
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Hotel muy recomendable por su excelente ubicación, a 10 minutos de la catedral. Habitación confortable y limpia. Me gustaron mucho los servicios del hotel, ya que disponían de lavandería autoservicio y wifi. Nos quedamos encantados con la estancia, sobre todo con la tranquilidad para dormir...volveré

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal La Salle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Salle

Dirección: Tras de Santa Clara, s/n, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º9 de 43 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Salle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Salle Santiago De Compostela, Galicia
Hostallasalle
Hotel Hostal La Salle Santiago De Compostela
Hostal Lasalle

Si es el propietario o director del Hostal La Salle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.