“Excelente, para desconectar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Añadiste Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
valladolid
“Excelente, para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Hotel tamaño medio, alejado de santiago, es necesario coche. Personal muy amable, trato educado y acogedor. Habitaciones comodas con ropa de cama y productos de cortesia fantasticos. Utilizamos el spa: pequeño pero completo, no habia mas que otras dos parejas, fue como tenerlo para nosotros a muy buen precio. Probamos el flotarium, a mi no me gusto y solo nos cobraron por una persona, un buen detalle. Para cenar optamos los dos dias por hacerlo en el bar-bistro: poca variedad pero muy buena relacion calidad precio. Estupendos sandwichs. Los desayunos muy completos, lo que decian en otro comentario de los cruasanes totalmente cierto, ¡Son estupendos!. Muy recomendable para desconectar del mundo. Merecio la pena pagar los 150 euros de la habitacion.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Nuestros chavitos y nosotros disfrutamos mucho en los días de nuestra estancia. Llegamos después de hacer parte del Camino de Santiago y nos alojamos allí durante tres días. Nos gustó el río, el paisaje, las habitaciones, el spa y, sobre todo, la gente: MARAVILLOSA.
Les animo a todos a visitar Santiago y alojarse en A QUINTA DA AUGA.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Nos alojamos en el mes de Octubre y nos acompaño bastante el tiempo. El lugar me lo esperaba mejor, queda en un urbanización y bastante alejado del centro para ir a pie. Las habitaciones cómodas y amplias, el restaurante bien aunque mucho tiempo entre plato y plato y los camareros un poco secos; el spa es pequeño pero con gran variedad de chorros y de tratamientos, el personal muy atento y con una gran sonrisa en la cara (mi mejor parte de la estancia).

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Me ha sorprendido la calidad del servicio ,recomiendo el restaurante y el SPA

• Se alojó el noviembre de 2011
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Destino romántico en un lugar tranquilo y encantador, no lejos del centro de Santiago, bien conectado por bus urbano. Excelente spa, terraza exterior para tomar un buen aperitivo. Habitación grande y bien equipada. La crítica: atención del personal deficiente (excepto en el spa), carta del restaurante floja (por ser un R&Ch) y horario con reparos (a partir de las 21.30) cuya observación fue respondida por un "estamos en España" (sic). Desayuno servido sin interés ni de comentar los platos calientes a la carta

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.