Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXQUISITO.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Conexión WIFI y Minibar
Ocupa el puesto n.º4 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Noia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“EXQUISITO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Lo elegimos para celebrar nuestro primer aniversario de bodas y fue un acierto. Emplazado en el lugar ideal (entre frondosos jardines, cerca del río y a la vez cerca de Santiago de Compostela), el impresionante edificio de piedra combinado con las modernas instalaciones del spa, suponen un complejo de lujo selecto.
El spa con techo de cristal situado en el cuarto piso, es un acierto.Hemos estado en otros - Gran Hotel La Toja, Hotel Louxo La Toja, Mondariz., Augusta San Xenxo, AC Allariz, que no le tienen nada que envidiar.
El trato del personal es exquisito. Sumamente agradables sin llegar a lo empalagoso.
Tienen packs con descuento que te permiten combinar estancia y spa a precios asequibles.
Y aunque el restaurante no es barato, se puede cenar en la terraza del bar (donde encienden velas y estás rodeado de un jardín lleno de flores).
Ah! el minibar de la habitación es gratuito (agua y refrescos).
Como única crítica, nos pedimos tabla de jamón ibérico de bellota - delicioso - y el pan no estaba la altura.
Pero en definitiva, un lugar muy pero que muy recomendable, sobre todo para escapadas románticas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

313 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    245
    50
    10
    4
    4
Ver opiniones para
40
175
7
21
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El hotel está situado en las afueras de Santiago, a las orillas del río, el enclave es perfecto para descansar, tiene un spa muy completo, no demasiado grande , las vistas desde el spa son maravillosas.
Por la noche iluminan la entrada con velas, las habitaciones perfectas,limpias, amplias la cama muy comoda, lo mejor es despertarse con el rumor del agua y el sonido de los pájaros.
Volvería sin pensarlo es un lugar para recordar.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardín, en la primera planta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OVIEDO
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
77 votos útiles 77 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hemos pasado nueve días en el Hotel, y tengo que decir que la satisfacción ha sido completa. Paz, silencio, tranquilidad, un buen centro de masajes, y desde luego una excelente relación calidad precio, ya que sin duda se recibe cada euro que se paga. Dicho esto y como critica, desde luego constructiva, tengo que decir que la opción que dan de media pensión, en nuestro caso cena, al precio de 48 Euros/pax, no está proporcionada. Entiendo que sobra uno de los tres platos que se te ofrecen, así como que la bebida no debería estar incluida. A cambio el menú debería dar la posibilidad de escoger entre varias entradas y varios segundos platos y postres, como por lo demás hacen muchos hoteles de la cadena, y no estar constreñidos a un menú predeterminado, aunque tengo que decir que en mi caso cuando algo no me gustó me lo cambiaron sin problema, pero creo que de la forma que refiero, todo estaría mas proporcionado, ya que el defecto, apuntado, no se debe a cicatería, ni mucho menos, sino a una equivocada configuración del menú. Sí que eche en falta, incluso en la carta del restaurante, la oferta de mariscos y moluscos, cuya degustación, es -sin duda- uno de los principales objetivos de quienes viajamos a Galicia, en mi caso he de decir que encargué unas almejas de cuchillo, que se me sirvieron al día siguiente, encontrándome con la agradable sorpresa de que no se facturaron a parte, como esperaba, sino que se incluyeron en precio del menú, lo que es de justicia agradecer. En resumen, un magnifico y elegante hotel, con un restaurante, sin duda bueno en su calidad, pero en mi opinión con una oferta un tanto desajustada para la zona.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navalmoral de la Mata, España
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Fuimos a este hotel, tras ver un reportaje del mismo en televisión. La decoración es exquisita y te invita a deleitarte. Acogedor, en cualquier estancia, recepción, salón, comedor, e incluso en los pasillos. La habitación preciosa, con buhardilla, exquisitamente decorada con camas muy cómodas, mini.bar gratuito. Posibilidad de solicitar un servicio de spa, con muchas posibilidades, por 28 euros por personas, al estar alojado. No existe otra piscina en el hotel, salvo la del Spa.
El servicio de Spa nos pareció un poco "cojo" al no contar con un fisioterapeuta, dada la calidad del este hotel. Por lo demás el circuito es agradable y completo.
Desayuno completo y muy acogedor la ubicación del mismo, el rio pasa por debajo e incluso puedes verlo a través del suelo. Posibilidad de que completen tu desayuno en el acto, con huevos revueltos, etc.
Si volvemos a Santiago, sin duda, nos alojaremos de nuevo en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: En general se respira tranquilidad por los cuatro costados. Al ser un hotel alejado del centro, y lo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Nos alojamos en este hotel la noche del 13 al 14 de agosto , y la estancia que tuvimos fue de sobresaliente , nos sorprendió muy gratamente tanto el hotel que tiene mucho encanto y por supuesto todo el personal ya que te hacen sentirte como en tu casa , y eso es lo que nosotros buscamos cuando salimos de viaje , así que no puedo llegar a entender las malas criticas vertidas en esta pagina . Esta claro que que para gustos están los colores y a todos no nos puedo gustar lo mismo eso es evidente , pero eso es un punto que es tan respetable como el mío , y otra cosa es que digan que no han estado agusto , ya que después de mi experiencia dudo mucho nada de eso , así que os animo a visitar este hotel y seguro que acertáis con el , es un remanso de paz y tranquilidad y el entorno es expectacular , relación calidad precio esta muy bien ya que el hotel tiene precios de 4 estrellas como su categoría , aun que por instalaciones yservicios podría llegar a ser de 5 , un apunte : wifi gratuito , mini bar gratuito , Parking gratuito y de pago , ect , ect . así que si sumamos todo no es tan caro alojarse en el hotel .

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 404 tiene un encanto especial
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.