“Un hotel muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Añadiste el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
Lugo, España
“Un hotel muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel con mucho encanto. He estado dos veces. El restaurante es muy bueno, y los desayunos, la primera vez que fui era malo (muy pequeño en la cafetería) sin embargo, la segunda vez estaba muy completo. Los exteriores del hotel son muy bonitos. Lo único destacar que es un hotel que para ir a descansar y disfrutar de él es perfecto sin embargo, de Santiago (centro) hay que moverse en coche. La última vez que fui me decepcionó la limpieza de la habitación, no se si es una cosa puntual o normalmente escasea.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado/a BruneteL,

En primer lugar agradecerle sus comentarios. Gracias a ellos, podemos mejorar cada día.
Nos alegra saber que la comida en nuestro restaurante Filigrana ha sido de su agrado, así como el desayuno buffet servido por la mañana. Antiguamente se servía en nuestra cafetería el desayuno durante determinados días. Al respecto, mencionarle que si bien el contenido del desayuno era el mismo, pudiera ser que visualmente no lo pareciese.

Nuestra situación es privilegiada ya que estamos rodeados de naturaleza en un entorno único en la ribera del Río Sar, y solo nos encontramos a 3 kilómetros del casco histórico de la ciudad. Efectivamente pueden acceder al centro en coche, en taxi o bien cogiendo el autobús de la línea urbana número 8, el cual tiene parada a 100 metros de nuestro Hotel.

Respecto a la limpieza, informarle que es uno de nuestros principales pilares para poder ofrecerles un buen servicio. Como habrá observado durante su estancia, las habitaciones están formadas por muros de piedra antigua y papel pintado, y muchos de los muebles y ornamentación que forman parte de ella han sido adquiridos a lo largo de estos años, por lo que ellos son tratados con mucho mimo y cariño. No le quepa duda que le haremos un seguimiento a esta incidencia para que nuestros clientes no vuelvan a tener esta percepción.
Esperando poder recibirle en un futuro próximo, y saludarle personalmente,

Luisa Lorenzo, Directora
Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

270 personas han opinado sobre este hotel

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un lugar encantador, a orillas del río Sar, rodeado de arboles y naturaleza, a diez minutos en coche de Santiago, donde desconectar y disfrutar de una ambiente relajante y extraordinario, y todo ello, en una decoración exquisita, tanto del hotel, como las habitaciones, y salas.
Disfrutamos un día entero inolvidable. El spa es estupendo, controlan que esté tranquilo, tanto es así que estuvimos prácticamente solos, tiene una piscina, chorros, jacuzzi, varias saunas, duchas varias y con vistas al edificio y la fuente.El salón es precioso y muy acogedor. La cafetería está muy bien, comimos y cenamos, porque el restaurante estaba cerrado, una pena porque tiene muy buena pinta, pero la verdad es que buen precio y muy bueno todo. Dimos un paseo alrededor del hotel muy agradable. Y, por último, la atención del personal estupenda. El único pero, por decir algo, es que la cafetera del desayuno hace mucho ruido, deberían cambiarla urgentemente, y así poder disfrutar, con una música de fondo agradable, del lugar y de lo rico que estaba todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un sitio sin igual, el servicio inmejorable, el spa y sus masajes una maravilla, comida espectacular y aparte de todo, me reivindico el servicio sin excepción maravilloso y sus camareros muy simpáticos y un q café muy agradable con una camarera muy simpática y muy amables a la hora de ayudarte y las limpiadoras a kas k no vonozco hacen un trabajo espectacular, vamos me he sentido como en casa

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Despues del titulo de mi critica poco mas puedo decir aparte de que una vez entres a Quinta Da Agua, no querras irte jamás. Es un oasis de paz, bienestar y lujo. Incluso el restaurante es una maravilla. Una estancia simplemente perfecta. Definitivamente volveremos. Gracias por la experiencia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve alojada este fin de semana en el hotel. La visita era por trabajo y acabo siendo de placer. El hotel se encuentra a la distancia perfecta de Santiago para no perderte nada y a la vez desconectar completamente. La atención del personal estupenda, todos muy serviciales y siempre sonrientes, que hoy en día se echa de menos.
La habitación un 10, amplias y decoradas con un gusto exquisito.
El restaurante nos sorprendió gratamente ya que habíamos leído una crítica reciente. La comida de muy buena calidad, una mezcla de sabores exquisitos y a buen precio. De primero pedí un huevo poché sobre una cama de puré de patatas con boletus y aceite de trufa en un crujiente de pan ESPECTACULAR y de segundo un calamar de la ría sobre un arroz negro con lima también de 1ra y las cantidades abundantes, no pude pedir postre porque estaba llenísima. El desayuno sencillo pero muy bueno, tiene lo necesario y si echas algo en falta no dudan en preparártelo. Es cierto que las servilletas las podrían poner de tela.
El Spa también nos pareció que estaba muy bien, nosotros entramos a las 7 de la tarde y eramos pocos. No pudimos darnos ningún tratamiento por no haber disponibilidad :-(
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.