“Mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Añadiste el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Aviso
Conexión WIFI y Minibar
Ocupa el puesto n.º4 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
A Coruña, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de encanto. Estupendo para pasar un fin de semana en pareja. El personal es de lo más amable. Las habitaciones muy cómodas y el enclave espectacular! El lugar es un poco difícil de encontrar, pero si tienes gps, simplemente pones las coordenadas y no tienes pierde. Tiene parking gratuito.

• Se alojó el junio de 2014
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado JuanPablo1109,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo sobre nuestro equipo y nos alegra que nuestras habitaciones y el lugar en el que nos encontramos le hayan gustado.
Le recordamos que en nuestra página web podré encontrar nuestras coordenadas GPS, para que le sea más fácil encontrarnos. También puede llamarnos para que nuestro equipo de recepción le indique exactamente cómo llegar.

Esperando poder recibirles nuevamente en su casa en Santiago, y poder recibirles personalmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuve en pareja y fue encantador. Fuimos a mediados del Agosto pasado. El hotel está decorado maravillosamente, el spa está muy bien por la variedad de tratamientos. Las noches son fresquitas y tienen una terraza donde se pueden tomar copitas por la noche y desayuno por la mañana. Los desayunos son excelente. La calidad-precio es muy buena y el servicio es excepcional. Añadir que desplazarse a Santiago es fácil y para nada caro, está muy cerca, 5 minutos en taxi y 1 en bus. Para una escapada romántica es fabuloso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Pepinho_Galleta,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios.
Les esperamos una vez más en su casa de Santiago y bienvenido a la gran familia que forma A Quinta,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La restauración que han hecho del edificio es impresionante, las habitaciones son cómodas y muy bonitas. El SPA está muy bien, y el restaurante excelente.
Dicen que es un poco caro, nosotros tuvimos suerte porque nuestra estancia fue un regalo de boda de nuestros amigos, ¡un regalo estupendo! :-)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Elías C,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha impresionado la restauración del edificio. El proyecto de rehabilitación y su ejecución estuvo a cargo de uno de los miembros de la familia propietaria del hotel; Luisa García Gil, que es arquitecto especializada en restauración.

Efectivamente a través de nuestra web se pueden adquirir bonos regalos de una manera simple y rápida y son regalos que suelen gustar mucho.

Esperando poder recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago, reciba un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un gustazo de lugar, todo perfecto si buscas un hotel romántico donde cuiden todos los detalles, genial.
Estamos esperando volver pronto, solo nos falta un poco de tiempo y de pasta, porque no es barato,

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto, estuvo muy bien
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos M,

En nombre de todo nuestro Equipo agradecerle sus comentarios, nos alegra saber que han estado a gusto, y que hemos cumplido sus expectativas.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en su nueva casa en Santiago.

Esperando poder recibirles personalmente, un afectuoso saludo,

Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel espectacular, tanto para una escapada de fin de semana como para alojarte por motivos de trabajo. Cuidan los detalles, muy buen trato al cliente, buena comida y habitaciones preciosas. Un lugar ideal para relajarte y desconectar

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas, pero todas tienen mucho rncanto
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Rodriara,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para todos nosotros escuchar estos comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Para nosotros, nuestro Equipo Humano es el mayor valor de nuestra empresa, y nos enorgullece recibir estos comentarios.

Esperando poder recibirles nuevamente en su casa en Santiago, y poder darles las gracias personalmente,

Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.