“Un lugar donde desconectarse y comer divino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Añadiste el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Basilea, Suiza
“Un lugar donde desconectarse y comer divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado tres dias, maravillosos, las habitaciones muy confortables y silenciosas,
el Bufett desayuno muy completo,
el Restaurante, Divino, la comida fresca, regional y con unos gustos naturales, sin muchas especies,Pedimos consejo al Metre de que nos recomendaba para la cena y tanto la carne super tierna y sabrosa como el pescado y marisco muy fresco, acerto en su consejo,
el entorno es una maravilla, cerca del rio y con unos paisajes para soñar
la pena esque no tuvimos tiempo de probar el Spa,
sera para la proxima vez..
Recomiendo visitar este Hotel maravilloso y sobre todo si tienen un buen paladar, no se olviden de comer en el Restaurante Filigrana.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel maravilloso. Casa restaurada en medio de la naturaleza. Entorno de paz y tranquilidad.
La atención y el trato exquisito y el restaurante y el buffet desayuno con mucha variedad y platos elaborados.

• Se alojó el abril de 2014
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Paula N,

En nombre de todo el equipo de A Quinta da Auga, queríamos agradecerle profundamente sus palabras de felicitación. Nos alegra que le haya encantado nuestro hotel y nuestro entorno.
Como es seña en Relais & Chateaux, la restauración es uno de nuestros valores fundamentales, por lo que nos enorgullecen sus comentarios sobre nuestro restaurante Filigrana y sobre nuestro buffet de desayuno.
Esperamos poder recibirles próximamente en A Quinta y recibirles personalmente,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

A Quinta da Auga es un lujoso y encantador hotel en una excelente ubicación. Las instalaciones son preciosas, un ambiente muy cuidado y reconfortante. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en un estilo clásico muy acorde con el edificio y toda la estética del hotel. El servicio fue encantador y supereficiente, solucionando situaciones sin que ni siquiera nosotros tuviesemos que pedirlo. Contratamos la estancia con un reserva al Spa privado y fue lo mejor de todo. Un recinto idílico donde relajarse con total tranquilidad.
Altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
español de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pagar 165 euros por noche en regimen de habitación y desayuno en un maravilloso hotel boutique de lujo me parece un regalo de la actual Crisis económica y sobre todo estando en la incomparable Santiago de Compostela,Patrimonio de la Humanidad,que habitualmente visitamos.Se nota en su acogedor y calido recinto hotelero que su dueña y directora,es una sensible mujer;arquitecto,empresaria y decoradora.
La cena y el desayuno sencillamente perfectos con productos de alta calidad y a unos precios,insisto,muy razonables.
El Spa ,coqueto y con un servicio de gente joven muy amables y profesionales.
Cuando podamos volver a Santiago ya no hay duda sobre donde nos alojaremos,pues nos ha sorprendido grandemente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Javier039,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios.
En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga le damos las gracias por sus bonitas palabras hacia nuestros servicios y nuestro personal, así como hacia Doña Luisa, responsable del proyecto de rehabilitación y de su ejecución, ya que es arquitecto especializada en restauración.

Como sabrá, en nuestro Spa se une la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales del Oriente para lograr el equilibrio óptimo del cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno de nuestros huéspedes.
Así como la restauración es uno de nuestros valores como en todos los establecimientos pertenecientes a la asociación Relais & Châteaux, por lo que esperamos su próxima visita para poder ofrecerle de nuevo nuestros mejores productos.

Un afectuoso saludo,

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar lleno de encanto. Estupendo para pasar un fin de semana en pareja. El personal es de lo más amable. Las habitaciones muy cómodas y el enclave espectacular! El lugar es un poco difícil de encontrar, pero si tienes gps, simplemente pones las coordenadas y no tienes pierde. Tiene parking gratuito.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado JuanPablo1109,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo sobre nuestro equipo y nos alegra que nuestras habitaciones y el lugar en el que nos encontramos le hayan gustado.
Le recordamos que en nuestra página web podré encontrar nuestras coordenadas GPS, para que le sea más fácil encontrarnos. También puede llamarnos para que nuestro equipo de recepción le indique exactamente cómo llegar.

Esperando poder recibirles nuevamente en su casa en Santiago, y poder recibirles personalmente,

Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.