“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Añadiste Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 75 hoteles en Santiago de Compostela
Certificado de Excelencia 2014
Comunidad Valenciana, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel para acabar nuestras vacaciones.
El trato de todo el personal ha sido perfecto, la habitación e instalaciones muy acogedoras. Nos recomendaron la oferta de spa, masaje y cena y no se equivocaron.
Nos ha encantado! Lo recomendados.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado 1978SGD,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga le damos las gracias por bonitas palabras hacia nuestras instalaciones y nuestro personal.

Para nosotros, nuestro Equipo Humano es el mayor valor de nuestra empresa, y nos enorgullece recibir estos comentarios.
Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día.

Esperando poder recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago,

Luisa Lorenzo
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos de la semana del 19 al 24. Fuimos toda la familia desde Canarias. Nos sorprendimos con lo espectacular que eran las habitaciones, todas con vistas maravillosas, limpias y amplias. El salón principal, maravilloso, tiene una decoración muy acogedora. Pasamos una tarde en el spa, merece la pena pese a que sea salado de precio.

Pero sin lugar a duda lo mejor de la experiencia es la atención cálida del personal del hotel, las 24 horas pendientes a ti, muy amables y aconsejan sitios muy buenos para comer...!!

Sin duda ha sido una experiencia para repetir... Espero que podamos volver pronto.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Javic Manrique

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo sobre nuestro equipo y nos alegra que nuestras habitaciones y el lugar en el que nos encontramos le hayan gustado.

Nos satisface saber que han hecho uso del Spa y que les haya gustado. En nuestro Spa se une la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales del Oriente para lograr el equilibrio óptimo del cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperando volver a recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago, reciban un afectuoso saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel fantástico en cualquier época del año. He estado en diversas ocasiones y distintas habitaciones y siempre pienso en volver. Los detalles en este hotel son cuidados con exquisitez. Magnífico restaurante.
Como única pega decir que si tu estancia coincide con un evento en el hotel, es un poco más difícil poder disfrutar de las zonas de jardín.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Eva T,

En primer lugar queríamos agradecerle de parte de todo el equipo humano, sus bonitas palabras sobre A Quinta da Auga. Tal y cómo comenta nuestro Hotel fue una fábrica de papel en el siglo XVIII, restaurado íntegramente por Doña Luisa García, propietaria del hotel, arquitecta y decoradora profesional.

La restauración es uno de nuestros valores, como en todos los establecimientos Relais & Châteaux, por lo que esperamos su próxima visita para poder ofrecerle todos los productos de nuestro restaurante Filigrana.

Esperamos verle nuevamente por A Quinta y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Bonito edificio tradicional que albergó en su día una fábrica de papel. Su ubicación, sobre un curso de agua, lo hace particularmente fresco y, sin embargo, no húmedo. Las habitaciones son amplias y agradables. El bar del hotel ofrece platos sencillos y rápidos, particularmente indicados para cenas con niños. No comimos en el restaurante pero la carta tenía platos intresantes y el maitre era particularmente simpático. Todo el personal es agradable y atento. Las flores frescas en las zonas comunes y el comedor, contribuyen al encanto. Volveremos ¡¡

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Luis V,

Espero poder recibirles personalmente en su próxima visita, será un placer tenerles de nuevo en la que es su casa.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos hace poco a este Hotel y sin duda no defraudó para nada...Los acabados son perfectos, el ambiente y el lugar es de ensueño.
El restaurante y la cafetería una maravilla, la comida es excelente!.
No se puede uno ir tampoco sin disfrutar de los jardines y dar un paseo por ellos parece un oasis en medio de la ciudad.
Y que decir del Spa...no tiene nada que envidiar a cualquier otro.
Además nos olvidamos de varios objetos en la habitación y fueron tan amables de remitírnoslo a nuestra ciudad.
En definitiva el personal de recepción, de cafetería, restaurante y del spa son muy honrados y buenísimos profesionales doy la enhorabuena a la dirección porque al fin y al cabo esto lo que hace grande un hotel; hacerte sentir como en tu casa, cosa que consiguieron con creces. Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Santiago de Compostela repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Lizziefb,

En nombre de todo el equipo humano de A Quinta da Auga, queremos agradecerle profundamente sus bonitas palabras de felicitación. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y haber logrado que se sientan como en casa.

Tal y cómo menciona, en nuestro Hotel tenemos una hectárea de terreno, con una pradera colindante con el río y un bosque de bambú natural que efectivamente es un lugar maravilloso.

Le quedamos profundamente agradecidos de que nos recomiende y será un placer recibirles nuevamente en la que es su casa y saludarles personalmente.

Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°2 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia

Si es el propietario o director del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.