“Adecuado” 3 de 5 estrellas

Casa Felisa
Calle Porta da Pena, 5, Santiago de Compostela, España   |
“Adecuado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Lo destacable de este lugar, más que su comida, que esta buena. Es el comedor, el cual no se ve desde la calle y esta incrustado en un precioso jardín. Muy amplio, buena atención. La comida buena aunque el precio quizás podría ajustarse más. Da que pensar que los platos salgan tan rápido. Sin embargo no hay queja.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en una terraza preciosa que tiene un árbol de camelias de más de 200 años y muchas más plantas, el camarero que nos atendió era muy amable y atento. Las verduras a la plancha, la ensalada de tomate y anchoas, la carne de cerdo fileteada y la crema de limón con castañas estaban inmejorables. Volveré.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santiago de compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Esta noche me he llevado una gran decepción y me he registrado solamente para dejar constancia de mi experiencia.Somos un grupo de amigos de Santiago y está noche por cambiar, fuimos a cenar a casa felisa,craso error.Para empezar,no tenían puesta la calefacción y comimos todos con los abrigos puestos,un frío insoportable.En cuanto a la comida,de sabor normalita,nada elaborada y muy de andar por casa pero la sorpresa vino despues,nos han timado.Nos cobraron por 5 trozos de pan (que ni siquiera habíamos pedido y que fue casi todo de vuelta) 4,50euros,una ración de croquetas (había 7contadas) 7,50 euros,2 revueltos de jamón y setas 19 euros,una ensalada de canónigos,nueces y queso 8 euros,una "parrillada de verduras" compuesta por medía cebolla,medio tomate,una rodaja de berenjena y otra de calabacín y un trozo de maiz 8 euros y dos tostadas (grandes) de jamón (malo) con tomate 16 euros.evidentemente no volvemos ni debe broma,estamos indignadísimos,desde luego que hay muchísimos sitios mejores en esta ciudad.lo único positivo fue la rapidez( éramos solo 2 mesas),el camarero que nos atendió muy correcto y la terraza exterior en verano.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He de decir que somos un grupo de amigos de Santiago de Compostela, asiduos al restaurante de este establecimiento. Nunca habíamos tenido ningún problema hasta que este año decidimos organizar la cena de navidad aquí. Escogimos el menú que llevaba vieira de entrante y ternera como carne. Hasta aquí bien, salvo que la vieira estaba incomestible de salada, hecho que pusimos en conocimiento del camarero que nos atendió. El problema vino cuando nos sirvieron filete de CERDO a todos los comensales y nos INTENTARON convencer de que lo que estábamos comiendo era ternera, con el jefe del establecimiento gritando desde una esquina de la mesa que lo que nos había servido era ternera gallega 100%. PÉSIMO, dantesco y realmente vergonzoso.Espero que sirva de ayuda, ya que pienso que son unos auténticos TIMADORES.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La comida estaba muy buena y las raciones INMENSAS!!. Los camareros atentos y agradables. Relación calidad/precio, más que aceptable.
Como estaba lloviendo, comimos dentro y no pudimos usar la terraza que parece preciosa. Aún así, muy bien

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Felisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Felisa

Dirección: Calle Porta da Pena, 5, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Ocupa el puesto n.º10 de 42 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Felisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Felisa Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Casa Felisa Santiago De Compostela

Si es el propietario o director del Casa Felisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.