“Magnífica ubicación, trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pazo de Altamira

Añadiste el Hotel Pazo de Altamira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pazo de Altamira
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Altamira 18, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Sevilla, España
“Magnífica ubicación, trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos en dos habitaciones mis padres, mi hermano y yo en agosto. Decir que la atención recibida por Raúl y las otras chicas de recepción fue magnífica al igual que la señora que hace las habitaciones que por simpatía y efectividad también merece mi valoración. Sobre el hotel comentar que su aspecto exterior nada tiene que ver con su interior minimalista, nuevo en casi todo y muy limpio. Sentirnos como en casa en un sitio extraño es difícil pero en este hotel fue distinto. La habitación la hacen todos los días; se cuenta con un desayuno buffet en los bajos del edificio (esto es algo caro) aunque si se prefiere un café con tostadas lo cobran igual que en la calle con la ventaja de que el ascensor llega hasta el bar. Al lado hay un mercado tradicional y a unos 3 minutos a pie está el Obradoiro. Resumiendo: lo recomiendo 100%; volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Nos encanto, estuvimos en el puente de Mayo, nunca habiamos estado en Galicia y salimos encantados. el servicio excelente. La recepcion nos informo en todo momento de donde ir y como ir, un servicio de 4 estrellas. Saludos desde Mallorca. Gracias por todo. Esperamos volver pronto

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

A este hotel le falta bien poco para ser un cuatro estrellas. Estuvimos dos noches con nuestro bebe y salimos mas que encantados!!! Excelentes instalaciones, personal increible (gracias de parte nuestra y de la pequeña Clara) y una ubicacion de lujo. La decoracion es preciosa... Os felicito por el gran trabajo!! Somos viajeros y trabajamos en hoteles asi que sabemos valorar cuando damos con un "real gem" como vuestro hotel. Por cierto el restaurante esquisito y el personal igual de encantador. Enhorabuena y hasta otra!!!

• Se alojó el mayo de 2012
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Acabo de pasar tres días en este hotel, y me ha parecido estupendo, tanto a mí como a mi familia. El trato del personal, la limpieza, la localización, el desayuno (riquísimo)...
Lo único malo, que no tiene culpa el hotel, es que este fin de semana estaban de fiesta en Santiago, y alguna noche te despertabas con gente cantando por la calle.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel esta muy centrico y es precioso ademas de que el personal es encantador. Nos encontramos como en casa pues hasta los niños tenian un sitio donde jugar. Es el tipo de hotel boutique moderno y acogedor a la vez. Estuvimos los 4 en la misma habitacion y aunque resultaba pequeña era muy agradable y limpia. Os lo recomiendo de todas todas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pazo de Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazo de Altamira

Dirección: Rua de Altamira 18, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pazo de Altamira 3*
Hotel con encanto en Santiago de Compostela galardonado con la Q de calidad. 16 habitaciones llenas de luz decoradas con las mejores vistas de la ciudad.Un lugar ideal para desconectar disfrutando de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo De Altamira Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Altamira Santiago De Compostela
Santiago De Compostela Hotel Pazo De Altamira

Si es el propietario o director del Hotel Pazo de Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.