“un sitio agradable en el corazón de santiago de compostela” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pazo de Altamira

Añadiste el Hotel Pazo de Altamira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pazo de Altamira
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Altamira 18, 15704 Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Salamanca, España
“un sitio agradable en el corazón de santiago de compostela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

hemos estado cuatro días en este hotel, muy acogedor, una decoración moderna preciosa, limpio y agradable.Una habitación con miradores muy bonita.
Sitio céntrico ideal para MOVERNOS SIN COCHE, bueno para turistas. Un poco ruidoso el fin de semana por la noche.
El desayuno bueno.
lo recomendaría a mis amigos.
Un saludo Maria rosario

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Conseguimos un vale descuento a través de Groupon y no dudamos en alojarnos en este hotel.

El personal es encantador y el hotel es super limpio. Todas las instalaciones son de color blanc impoluto y, para ser de 3 estrellas es realmente fantástico.

El desayuno es bueno, bastante variado, la ubicación perfecta, el unico defecto que le veo es que, aunque las ventanas tienen porticones, entra algo de luz y a nosotros no nos gusta que nos despierte la luz, pero por lo demás, todo muy, muy bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Arzúa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Una experiencia inolvidable, con muchos pequeños detalles que te sorprenden,... Personal inmejorable, menú del día excelente muy buena relación calidad precio. Vistas preciosas y muy buena ubicación para visitar la zona vieja

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nosotros hemos ido a pasar el fin de semana a Santiago, y nos ha encantado el hotel.

A un precio muy ajustado, incluyendo desayuno, se encuentra uno con un tres estrellas que parecen cuatro. El hotel es moderno, cómodo, muy muy bien ubicado en el centro de santiago, y con todas las comodidades de hoteles mejores, que aunque no son imprescindibles, no molestan (buenas toallas, albornoces, kit de afeitar, dients y demás, servicio de lavandería, wifi gratis, etc etc)

Además el servicio es estupendo y la gente encantadora. Por poner un ejemplo, nos íbamos a las doce y media, y nos dijeron que no se nos ocurriera desayunar fuera, que lo teníamos incluido, y que aunque el buffet estaba ya cerrado, nos ponían encantados unos cafés, zumos y bollos o tostadas.

Un sitio para recomendar.

El único inconveniente viene justo de su ubicación. Aunque esta bien aislado, esta cerca del mercado de abastos, y no lejos de zona de bares nocturnos. Si se tiene el sueño muy ligero, puede ser un inconveniente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Estuvimos en dos habitaciones mis padres, mi hermano y yo en agosto. Decir que la atención recibida por Raúl y las otras chicas de recepción fue magnífica al igual que la señora que hace las habitaciones que por simpatía y efectividad también merece mi valoración. Sobre el hotel comentar que su aspecto exterior nada tiene que ver con su interior minimalista, nuevo en casi todo y muy limpio. Sentirnos como en casa en un sitio extraño es difícil pero en este hotel fue distinto. La habitación la hacen todos los días; se cuenta con un desayuno buffet en los bajos del edificio (esto es algo caro) aunque si se prefiere un café con tostadas lo cobran igual que en la calle con la ventaja de que el ascensor llega hasta el bar. Al lado hay un mercado tradicional y a unos 3 minutos a pie está el Obradoiro. Resumiendo: lo recomiendo 100%; volveremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Pazo de Altamira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pazo de Altamira

Dirección: Rua de Altamira 18, 15704 Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°13 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pazo de Altamira 3*
Hotel con encanto en Santiago de Compostela galardonado con la Q de calidad. 16 habitaciones llenas de luz decoradas con las mejores vistas de la ciudad.Un lugar ideal para desconectar disfrutando de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo De Altamira Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Altamira Santiago De Compostela
Santiago De Compostela Hotel Pazo De Altamira

Si es el propietario o director del Hotel Pazo de Altamira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.