“Es una pena...pero nunca máis!!” 1 de 5 estrellas

Cocina: Barbacoa
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Santiago de Compostela, España
“Es una pena...pero nunca máis!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Tras anteriores ocasiones en las que nos sentimos timados por lo excesivo de los precios, sin tiquet para contrastar, decidimos dar una última oportunidad a esta parrillada. Y si, fue la última.
Cena de grupo con menú concertado, tortilla incomible, parecía un freixon.
Nos habían dicho que churrasco a barrer, y cierto es, que las raciones eran abundantes, aunque percibimos cierta hostilidad al pedir más. No por parte de las camareras que son encantadoras, si no por parte de la gerencia.
Nos dijeron que podríamos llevarnos las sobras, y cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente comprobamos que el churrasco que nos habían metido en la bolsa no era el nuestro, ya que en nuestra bandeja quedaba poca carne y varios criollos y lo que nos dieron fue mucha costilla y de los criollos ni rastro, así que sospechamos que se reciclan.
Nos pareció un detalle muy feo y deshonesto, sería mejor que directamente nos dijeran que no podíamos llevarnos las sobras.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Santiago de Compostela, España
“Pésima atención y clavada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

La atención es pésima. Maleducados y bordes. Como siete estuvieran haciendo un favor....pagamos 27€ por persona por tomar solo churrasco. Se les ha subido a la cabeza. No volveremos

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que he visitado en numerosas ocasiones y del que casi siempre salía satisfecha. Buen relación calidad precio, comida rica, amabilidad, café con chupitos por gentileza de la casa... Pero con el paso de los meses he observado que cada vez que iba la cosa empeoraba hasta que la última ocasión decidí no volver a pisarlo. Patatas horribles, imposibles de comer, frías y duras. Carne seca y grasienta. Ensalada para tres personas cuando pedimos para uno que consistía en lechuga y cebolla y una rodaja de tomate! Hasta el café estaba quemado, por supuesto ni rastro de chupito... Una decepción, pero una decepción muy cara. Ni siquiera el servicio es ya lo que era, la comida llega fría y no te informan en ningún momento del precio de las cosas ni te dan ticket por lo que cobran lo que quieren. No lo recomiendo muy a mi pesar.

Visitado el octubre de 2013
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Para no volver jamás. No hay carta, cobran a ojo y cobran un disparate,100 euros por dos raciones de churrasco de ternera, dos de cerdo y poco más. La carne muy floja y las patatas fritas, incomibles. No volveremos ni se lo recomendaremos a nadie,

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Para salir corriendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fuimos cinco personas, pedimos churrasco variado de cerdo y ternera, patatas fritas incomibles,dos ensaladas a base de lechuga y tomate y dos jarras de cerveza y tres postres. El churrasco era para cinco, cuatro raciones dijo suficiente. El churrasco normal nada del otro mundo. Pagamos. 130 euros, 26 euros cada uno por un churrasco!!!! UN TIMO!!! Además las camareras parecen salidas de una peli de terror!!! No lo recomiendaria a nadie!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente