“Con encanto y agradable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 387 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto por la noche
Getxo, España
“Con encanto y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Rico, bien atendidas.
No reservan si te vas, hay q estar allí. No ponen café para no alegar las comidas.
Tienen de todo a bien precio.

• Turco primero
“tasca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

no es un restaurante, es una tasca antigua a los que sus antipáticos camareros hacen perder el encanto de un lugar tan antiguo, el pulpo es como el que se come en tantos y tantos bares de Galicia, nada de otro mundo, en mesas apretujadas sin ventilación y en unos bancos cojos te atienden de mala manera, había que ir por su fama pero creo que en julio9 no es la fecha adecuada, calor, sin ventilación, pésima atención, puffffff

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Tasca típica de Santiago”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Visite esta taberna el día 29 de Julio en mi estancia en Santiago de Compostela. Local muy sencillo sin pretensiones, muy cerca de la plaza del Obradoiro. El local no es muy grande y suele estar siempre lleno. Tiene un pequeño salón con pocas mesas. Mesas bajitas y taburetes. Todo lo que comimos allí estaba bueno y fresco. Berberechos, mejillones, queso de tetilla y calamares en salsa. El vino Ribeiro lo sirven en cuencos apropiados para ellos, y no en copas como lo suelen hacer en resto de restaurantes, quizá por ello es diferente el Gato Negro.

Su horario es de 12 a 15.00 y de 19.00 a 11 Aunque nosotros llegamos a comer allí cerca de las 15.00 de la tarde y nos atendieron, pero hay que tener en cuenta que cierra la cocina.

Los precios están bien.Considero que no es el sitio típico para comerte una buena mariscada ya que en la carta no tiene mucha variedad, pero si para tomarte algo para picar y conocerlo. No aceptan reservas

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una muy buena cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Típico bar de la zona vieja.
Fuimos ahí porque nos lo habían recomendado y efectivamente muy muy recomendable.
Muy buena calidad de producto y bien precio. Lo disfrutamos

Zúrich, Suiza
“La empanada de sardinas es la mejor que he probado nunca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estoy deacuerdo con una de las últimas opiniones que he leido sobre este sitio, diciendo que no es un restaurante. Efectivamente no lo es, es una tasca. No obstante si te gusta visitar sitios diferentes con "encanto", tipo suelos desnivelados, mesas, vajillas, vasos, etc... de los años 70 el lugar es de lo mejor.

La comida en mi opinión es muy buena y el trato del presonal también lo es. Lo mejor que yo he probado en este lugar es la empanada de sardinas. Estuve varios días alli, ya que viví un tiempo en Santiago y pude degustar varios platos. El vino ribeiro servido en tacitas y en jarrita es muy tradicional y encantador, lo recomiendo.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente